Noticias| 02/03/2023 |13:53 | Actualizada
13:53
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Billie Eilish aprovechó que la primavera está a la vuelta de la esquina y, como pocas veces, compartió con sus millones de seguidores una foto posando con un bikini multicolor. La cantante de temas como "Happier Than Ever" que ofreció un concierto en la Ciudad de México, presumió una bonita imagen de un día soleado.

Haciendo un guiño y con el pelo mojado, Billie Eilish lució su pálida piel y su cara libre de maquillaje.

 

En el carrusel de fotos también la vemos sentada bajo un inmenso árbol, un rompezabezas de muchas piezas, un viaje en carretera y un hermoso campo verde.

 

"Enjoooooooy", "We missed YOU" y "and she rises from the dead", son algunos de los miles de comentarios que ha recibido de sus fans. Billie Eilish Pirate Baird O'Connell acumula, hasta el momento, más de 108 millones de followers en Instagram.

 

Billie Eilish posa con un bikini multicolor y disfruta del calor del sol
Billie Eilish posa con un bikini multicolor y disfruta del calor del sol

 

La también intérprete de "Oxytocin" publica pocas veces en redes sociales pero, cuando sucede, prefiere mantener un perfil ecléctico que va desde lo sexy, a lo gótico, lo elegante y lo clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publilish)

En una de sus publicaciones recientes, además de promocionar su música, Billie Eilish modeló un vestido de satén en color negro, medias transparentes de la firma Gucci y mostró un poquito de su habitación.

 

Actualmente, Billie Eilish es novia del también músico Jesse Rutherford, con quien lleva varios meses saliendo. Cuando su romance saltó a la opinión pública muchos se escandalizaron por la diferencia de edad que existe entre ellos: 10 años de distancia.

 

TEMAS RELACIONADOS