Noticias| 19/03/2023 |14:09 | Actualizada
14:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con su carrera musical en la cima del éxito, Billie Eilish se ha dado una oportunidad para incursiosar dentro de la actuación, algo para lo que también tiene mucho talento, de acuerdo con las críticas.

La cantante, de 21 años, recientemente debutó en la serie "Swarm", estrenada en la plataforma de streaming Prime Video, con un look totalmente diferente y 'aterrador'.

Billie Eilish Pirate O'Connell, sorprendió a sus 108 millones de fanáticos al compartir un poco del detrás de cámaras de la recién estrenada serie de suspenso y terror psicológico que a lo largo de siete episodios desarrolla la historia de una joven llamada Dre, quien está obsesionada con una celebridad.

En el proyecto creado por Donald Glover y Janine Nabers, la cantante estadounidense interpreta a Eva, una joven que comparte sus conocimientos de empoderamiento femenino con una hermandad y que por lo visto en las fotos, termina en una situación extraña.

Sin embargo, lo que sus fans no esperaban era ver a la intérprete de "Bad Guy" luciendo de nueva cuenta su pelo rubio, un tanto más oscuro, y enormes manchas de sangre falsa alrededor de la boca.

Billie Eilish, aterradora en su debut como actriz en "Swarm"
Billie Eilish, aterradora en su debut como actriz en "Swarm"

(Billie Eilish debutó como actriz en la serie "Swarm" de Prime Video / Instagram)

Además de compartir las fotos de su camerino, Billie Eilish, quien recientemente sorprendió al lucir largas extensiones de pelo negro en la fiesta de "Vanity Fair" junto a su novio Jesse Rutherford, también subió un pequeño fragmento de su participación.

Sus millones de fanáticos no han perdido la oportunidad de afirmar que su actuación es increíble y que esperaban poder volver a verla en una pantalla próximamente, aunque eso podría llevar un tiempo ya que actualmente se encuentra de gira.

Serán los últimos días de marzo cuando Billie Eilish se encuentre en México para deleitar a sus fanáticos con las canciones de su disco "Happier Than Ever".

TEMAS RELACIONADOS