Noticias| 28/05/2023 |13:06 | Actualizada
13:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con tan solo 13 años, Billie Eilish saltó a la fama gracias a su canción "Ocean Eyes" estrenada en 2015, desde ese momento la cantante se convertiría en una de las artistas más famosas de su generación y debido a ello seguida por millones de personas.

Sin embargo, peso a los reconocimientos y grandes éxitos, la intérprete de "Bad Guy" enfrentaría fuertes señalamientos debido a su peculiar forma de vestir con prendas oversize y masculinas, algo atípico a lo 'establecido por Hollywood'.

Billie Eilish, de 21 años, en meses recientes se ha despojado de las prendas holgadas para dar paso a diseños ceñidos al cuerpo, con aberturas y transparencias, un estilo más femenino de acuerdo a sus seguidores.

Pese a su cambio, la cantante estadounidense nuevamente ha comenzado a ser señalada y durante este fin de semana rompió el silencio mediante su cuenta de Instagram.

"Pasé los primeros cinco años de mi carrera siendo obliterada por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hacía y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo remotamente femenino dicen que soy una vendida", expresó la cantante.

"Ustedes son unos verdaderos idiotas", sentenció Billie Eilish, quien también agregó que puede tener ambos estilos; "¡Dejemos que las mujeres existan!".

Para finalizar su mensaje, Billie Eilish ha escrito junto a una selfie; "¿Sabías que las mujeres son multifacéticas?. ¿Raro verdad? Lo creas o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas y también querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos".

La cantante de "Happier Than Ever" recientemente se separó del músico Jesse Rutherford, de 31 años, sin embargo, sus representantes aseguraron que se encuentra en bien,



TEMAS RELACIONADOS