Noticias| 25/03/2021 |11:04 |Brando Alcauter | Actualizada
11:04

Bill Gates se ha convertido en una voz importante al nivel mundial en cuanto a tecnología, cambio climático, salud y educación, sus opiniones sobre temas de interés internacional son retomadas por los medios de comunicación de casi todos los países, como las recientes declaraciones que ha dado acerca de la emergencia sanitaria provocaba por el coronavirus y los impactos económicos que han mermado el desarrollo, no obstante, cuando aborda sus gustos y preferencias personales también generan revuelo, como la más reciente confesión que hizo en una conversación a través de Clubhouse.

El fundador de Microsoft le contó al periodista Andrew Ross Sorkin, en la red social de chat en audio, Clubhouse, que aunque no es de ver series, sí tiene sus preferidas y no se limitó en decir por lo menos en tres de las plataformas de streaming más importantes del mundo como Netflix, en la que recomendó la serie de “Lupin”, la cual se estrenó a principios de 2021, que consta de 10 capítulos y que está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que fue creado por el novelista francés, Maurice Leblanc.

En Amazon Prime, Bill Gates dijo que le gustaba “The Americans”, una serie de drama escrita por Joe Weisberg que se sitúa en la época de la Guerra Fría y en la que espías soviéticos del Comité para la Seguridad del Estado, mejor conocido como KGB, se infiltraron como ciudadanos estadounidenses fingiendo ser un matrimonio convencional. Hasta el momento la serie lleva seis temporadas desde 2013 hasta 2018 con 75 capítulos. Leer también: 

Por último, en el servicio de streaming Disney+, lanzando en noviembre de 2020 en Latinomerica, Gates dijo que recomendaba Modern Family, la serie en formato falso documental que se mantuvo al aire durante once temporadas de 2009 a 2020 y en la que se retrata la vida de Jay Pritchett y su familia en Los Ángeles, así como de su segunda esposa, su hijo y su hijastro. Esta producción fue aclamada por la crítica y ganó más de 15 premios Emmy y un Globo de Oro. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS