Noticias| 25/09/2022 |16:08 | Actualizada
16:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En últimas semanas, el hijo de la bailarina mexicana Biby Gaytán y la hija de la actriz Daniela Castro han compartido algunos de los momentos que pasan juntos mediante sus redes sociales, lo que ha llevado a sospechar que entre ambos existe una relación sentimental.

Sin embargo, son los mismos Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz quienes aprovecharon su asistencia a la inauguración de una plaza comercial en Ciudad de México para aclarar los rumores que existen entorno a ellos.

"No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja" expresó la hija de Daniela Castro ante la cámara del programa "Despierta América". Mientras que el primogénito de Biby y Eduardo Capetillo agregó, "No, no, sí somos amigos".

Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro, ¿estrenan romance?
Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro, ¿estrenan romance?

(Alexa y Eduardo posaron juntos durante la inauguración de la plaza comercial / Instagram)

Aunque, los jóvenes no pudieron evitar bromear y ante una tímida Alexa, Eduardo Jr. comentó "¿Me vas a dar chance Alexa o no?" a lo que ella respondió, "Todavía no, somos amigos, no está pasando nada".

De esa forma ambos, por el momento, terminaron con los rumores sobre una posible relación sentimental.

Actualmente, Eduardo Jr. acaba de participar en la serie "Donde hubo fuego" que se encuentra disponible en Netflix y Alexa formó parte de la telenovela "Los ricos también lloran" de Televisa.

Eduardo Jr. forma parte de la famila que Biby Gaytán de 50 años y el actor Eduardo Capetillo comenzaron a formar después de casarse en 1994 y además de Eduardo Jr. de 28 años, han procreado a Ana Paula de 25 años, Alejandra de 22 años, y los pequeños mellizos Manuel y Daniel Capetillo de 8 años.

Mientras que además de ser mamá de Alexa, Daniela Castro de 53 años y Gustavo Díaz Ordaz Castañón dieron vida a Daniela y el pequeño Gustavo.

TEMAS RELACIONADOS