Noticias| 20/04/2022 |12:36 | Actualizada
12:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡No podemos del impacto! Biby Gaytán, a sus 50 años, acaba de dar una cátedra de estilo, pues con mini short de mezclilla y trenzas muy en tendencia, nos demostró que se puede ser sexy a cuaquier edad.

La esposa de Eduardo Capetillo y mamá de 5 presumió su envidiable figura y piernas supertonificadas debido al ballet que practica desde niña.

"La verdad, la verdad, la verdad, ¡a mi me encanta el calor! ¡No cabe duda que soy de la costa! Y a ustedes que les gusta más, ¿el frío ó el calor?", escribió la actriz y cantante.

Biby Gaytán es mamá de Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel Capetillo, y siempre ha compartido su amor por la moda y el maquillaje, pasión que heredó a sus dos hijas, quienes tienen un canal de YouTube en el que dan tutoriales de belleza, además de que Ale es una consolidada influencer desde España, donde actualmente vive.

Biby Gaytán, a sus 50 años, modela mini short de mezclilla y bodysuit que le deja la espalda descubierta
Biby Gaytán, a sus 50 años, modela mini short de mezclilla y bodysuit que le deja la espalda descubierta

"Qué guapísima, Biby", "Pareces de 20 años el tiempo no pasa por ti", "¡Te ves radiante y feliz! ¡Qué gusto verte así!" y "Te ves tan hermosa", son algunos de las decenas de piropos que recibió la también cantante.

 

 

Biby Gaytán nació el  27 de enero de 1972 y desde 1994 se casó con Eduardo Capetillo, a quien conoció en la grabación de telenovelas en Televisa.

TEMAS RELACIONADOS