Noticias| 16/02/2021 |11:52 |Redacción | Actualizada
11:52

Luego de que su esposo, el actor Eduardo Capetillo intentara ser alcalde del mismo municipio del Estado de México con la bandera del PRI, es ahora la cantante Biby Gaytán quien busca el mismo puesto con el cobijo del Partido Acción Nacional. La Comisión Organizadora Electoral del PAN dio a conocer 26 nuevos registros procedentes y entre ellos figura el nombre de Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida en el mundo de la farándula como Biby.

Biby Gaytán se apunta para alcaldesa de Ocoyoacac
Biby Gaytán se apunta para alcaldesa de Ocoyoacac

(Instagram)

Hace una semana, la actriz cmpartió una foto en su cuenta en Instagram en la que dejó entrever sus aspiraciones políticas en Ocoyoacac. "Como pasa el tiempo... Y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoacac... 1997", escribió. De acuerdo con el diario El Universal, luego de que se dieron a conocer los nuevos registros procedentes, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, presidente de la COE, señaló que una de las voces más sentidas de la militancia es de aquellos que pretenden ser candidatos por Acción Nacional.

Leer también: 

Eduardo Capetillo, quien además de ser su esposo lleva la carrera artística de Biby Gaytán, ha buscado entrar a la política pero no ha obtenido éxito; además ofrece pláticas motivacionales.

Biby Gaytán se apunta para alcaldesa de Ocoyoacac
Biby Gaytán se apunta para alcaldesa de Ocoyoacac

Ocoyoacac es uno de los 125 municipios del estado de México, situado en el valle de Toluca, muy cerca de la Ciudad de México, y colinda con los municipios de Lerma y Huixquilucan.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se unen a la larga lista de famosos que buscan expandir sus actividades en la política. Recientemente, Carlos Villagrán, Quico, se postuló para la gobernatura de Querétaro; Alfredo Adame busca la alcaldía de Tlalpan con el partido Redes Sociales Progresistas, y Gabriela Goldsmith quiere conseguir un puesto como diputada federal con Morena, entre otros.

Leer más: 

TEMAS RELACIONADOS