Noticias| 24/11/2021 |13:31 |Redacción | Actualizada
13:31

La exitosa serie "La criada bien criada" que se estrenó en 1972 protagonizada por María Victoria, volverá a la pantalla chica pero esta vez con la actuación de Biby Gaytán y con el nombre de "Despacito muy despacito", de acuerdo con Juan Osorio, quien será el productor.

Tras más de un año alejada de la televisión, Biby está lista para volver a trabajar, así lo dijo el ejecutivo de Televisa.

"Biby está ya casi adentro, vamos a hacer 'La criada', que ahora se llama 'Despacito muy despacito', es la serie de 'La criada bien criada' y va a ser la protagonista. La verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto", contó Juan Osorio de acuerdo con "People en Español". "Creo que va a ser un proyecto muy bonito".

Biby Gaytán a un paso de regresar a la tv con el remake de "La criada bien criada"
Biby Gaytán a un paso de regresar a la tv con el remake de "La criada bien criada"

(Instagram)

La comedia "La Criada bien Criada", dirigida entonces por Fernando Cortés, narra la vida de una mujer de nombre 'Inocencia', quien deja su pueblo para buscar trabajo en la Ciudad de México, donde conoce a dos hombres, un repartidor y un cartero, que luchan por su amor. Sus amigos le encuentran trabajo a su amiga como niñera de un señor a quien llaman 'Bebito', personificado por Xavier Lopez "Chabelo".

(María Victoria fue protagonista de la comedia que fue un rotundo éxito en México / El Universal)

El mismo medio estadounidense informó que Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, fue el mediador en las negociaciones, y se aclaró que él apoya totalmente a su esposa en este nuevo proyecto.

"Voy a hablar de lo que me senté a hablar con él. El señor Capetillo es una gente muy respetuosa. Leyó el guión, escuchó la propuesta. Lo único que puedo decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo; orientó a Biby, decía 'no, por ahí no', 'esto'. Entonces, tengo un gran aliado con el señor Capetillo", señaló Osorio.

(Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen más de 20 años juntos / Instagram)

La última vez que Biby trabajó en la televisión fue en el reality "Pequeños Gigantes", en el 2020. Hasta el momento, no hay fecha de estreno.

TEMAS RELACIONADOS