Bernie Sanders reacciona a memes y lanza sudadera con famosa imagen

El político Bernie Sanders aprovechó que su look invernal se puso de moda y lanzó una iniciativa para ayudar a los más necesitados

bernie sanders, toma posesion joe biden, moda politicos
(Getty Images)
Noticias Redacción 22/01/2021 13:05 Actualizada 13:08

Convertirse en meme podría no ser una dulce experiencia para muchas personas, ya que el objetivo de estas imágenes es hacer mofa de una situación en especifico. Sin embargo, el excandidato presidencial estadounidense Bernie Sanders aprovechó que la gente lo convirtiera en tendencia e ideó un negocio: la fabricación de una sudadera con la famosa foto de él con guantes y sentado en medio de un clima frío.

 

 

Bernie Sanders ha tomado todo con mucho humor y, en aras de ayudar a los más necesitados, se le ocurrió una idea. El político de 79 años se volvió viral tras la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, debido a que fue captado sentado y muy abrigado pero de manera informal. Incluso, sus guantes se hicieron tan famosos que la mujer que los tejió anunció que ya se le acabó el stock que tenía.

pauline ducret

La revista "People" dio a conocer que Sanders se alegró de que su ropa invernal haya sido de relevancia para millones de personas. "Hace que la gente se dé cuenta de que hacemos buenos guantes en Vermont. También tenemos algunos buenos abrigos".

Leer también: Los looks inaugurales de Jill Biden y Kamala Harris

Así que Bernie y su equipo pusieron manos a la obra y lanzaron una sudadera en color gris que se vende en 45 dólartes.

 

La sudadera es unisex y está fabricada en algodón orgánico. "Debido a la abrumadora demanda de este artículo, pueden pasar algunas semanas hasta que recibe tu sudadera".

sudadera bernie sanders

¡Y es que Bernie Sanders tenía que cubrirse del frío que hacía Washington! El hombre llevaba un abrigo informal Burton GORE-TEX, un cubrebocas y sus guantes supercómodos. Así que ya lo sabes: si te quieres unir a la moda invernal de Sanders, ya hay una opción para que siempre lo lleves contigo.

Leer también: El significativo vestido del adiós de Melania Trump