Noticias| 26/04/2021 |18:23 |Redacción | Actualizada
18:23

En una charla 'íntima', Benny Ibarra abrió su corazón para narrar cómo fue el inicio del noviazgo que tuvo con Sasha Sokol a lo largo de 3 años, cuando ambos eran niños y formaban parte de la banda Timbiriche, la agrupación pop más importante de México y que duró varios décadas. Con Yordi Rosado de entrevistador, el cantante reveló algunos pasajes de su romance con la también actriz.

"Claro que la vibré, guapa, pero todas estaban guapas, compadre, eso fue lo bueno del grupo en el que estuve", contó Benny y añadió "por eso no estuve en Menudo, ni en Chamos ni en Los Chicos".

(Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubo y Diego Schoening / El Universal)

"Mi primer novia fue Mariana pero cuando novios era así: 'vamos a ser novios, órale va' y ya, no había nada, ni besos ni mucho menos pero esto duró como una semana", pero ese romance terminó porque, contó Benny, él se atrevió a darle un beso en la boca y Mariana se enojó. Al poco tiempo, los ojos de Benny y Sasha intercambiaron miradas ¡y el amor nació!

Benny Ibarra recuerda el tierno noviazgo que tuvo con Sasha Sokol
Benny Ibarra recuerda el tierno noviazgo que tuvo con Sasha Sokol

(El Universal)

Aunque Mariana y Benny Ibarra 'cortaron' siguieron siendo amigos e, incluso, ella le ayudó a darle el primer beso a Sasha. Así que un día, cuando la ahora pareja del empresario Alejandro Soberón organizó una pijamada en su casa, se besaron. "La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada”, contó Benny a Yordi Rosado.

Leer también: 

"Entonces se sumergen todos y nos quedamos Sasha viendo así y no pasa nada. Suben todos y Mariana se da cuenta y nos dice: ‘Ustedes dos no hicieron nada, así que me voy a quedar acá arriba para atestiguar la legalidad’. Y ya tal cual, se sumergen los demás para no ver, Mariana se queda arriba y ya nos damos nuestro primer besito, y ahí empezamos a ser novios. Mi primer amor duró tres años y medio, casi cuatro años”.

Benny Ibarra reveló que su noviazgo con Sasha fue un amor de niños pero que, pese a todo, era intenso. "Pasaban cosas", dijo el actual esposo de Celina del Villar. "Pasaban cosas entre ustedes o qué", le interrumpió Yordi. "A ver, eres niño y empiezas a crecer y Sasha y yo tuvimos siempre una química muy especial", continuó Benny. "Todo conocimos juntos, todo", siguió. "¿Tan chiquitos", preguntó Yordi. "Ni modo, cabrón", agregó el cantante entre risas.

Actualmente, Benny Ibarra y Sasha Sokol son grandes amigos y juntos, con Érik Rubín, han tenido giras con temas que los hicieron famosos como "Serás el aire", "Sin ti" y "Tu voz".

Leer también: 

"

TEMAS RELACIONADOS