Noticias| 20/03/2022 |12:04 |Brando Alcauter | Actualizada
12:04

No cabe duda que las declaraciones que realizó sobre Sasha Sokol en la entrevista que otorgó a Yordi Rosado y que se publicó en YouTube el pasado domingo 6 de marzo, desataron toda una avalancha de reacciones luego de que dos días después, exactamente en la conmemoración del Día Internacional de Mujer, la cantante decidió romper el silencio y compartir públicamente su versión de lo que vivió con el productor de televisión.

En la historia que escribió en redes sociales, no sólo desmintió lo dicho por Luis de Llano en la entrevista que había dado recientemente, también lo acusó de abuso debido a que cuando inició su relación ella tenía 14 años de edad y él 39. Lo anterior, puso en jaque al mundo del entretenimiento en México pues hasta ese momento no se había dado a conocer una historia que involucrara a uno de los productores más reconocidos de Televisa.

Aunque han sido pocos los que se han pronunciado al respecto, Benny Ibarra, exnovio de Sasha y sobrino de Luis de Llano, fue uno de los primeros famosos en pronunciarse públicamente y lo hizo a través de Twitter al escribir: “Te abrazo amiga querida Sasha Sokol siempre”. Sin embargo, el cantante acudió el viernes al programa “Hoy” como parte de la gira de promoción del concierto titulado “Cumbia Machine Tour”, en el cual, se reunirán cantantes de diferentes géneros como: Erik Rubín, Kalimba, Lupillo Rivera, Edwin Luna, La Sonora Dinamita, Víctor García y La Sonora Santanera, entre otros.

Benny Ibarra: “Ha generado mucho dolor”, sobre denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano
Benny Ibarra: “Ha generado mucho dolor”, sobre denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

(Luis de Llano y Sasha Sokol / El Universal)

Como era de esperarse, Benny Ibarra fue cuestionado acerca de la confesión de Sasha y aunque trató de ser muy cuidado de lo que decía, no dudó en reconocer que ha sido muy difícil para él: “Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente la familia también de Sasha, ella es mi familia, es mi hermana”, comenzó diciendo el cantante.

Benny Ibarra: “Ha generado mucho dolor”, sobre denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano
Benny Ibarra: “Ha generado mucho dolor”, sobre denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

(Sasha Sokol y Luis de Llano / El Universal)

“Luis es un hombre a quien quiero muchísimo que ha sido muy importante en mi vida personal y en mi vida profesional. Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión [...] el 90 por ciento de las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo a lo que no me puedo prestar”, agregó Benny.

“A las personas a las que yo ya tuve que comunicar mi sentir, específicamente con Luis y con Sasha, yo ya lo hice de manera privada. Obviamente que es difícil juzgar, ¿no?, sobre todo en esta época donde todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales”, sentenció el exintegrante de Timbiriche.

Para finalizar, expresó: “Hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que ya las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que están pasando y de cómo cuidarse, es muy delicado”, dijo Benny, quien fue novio de Sasha mientras los dos estuvieron en Timbiriche y ella también sostenía una relación con .

TEMAS RELACIONADOS