Captan a Ben Affleck dando 'coqueta' caricia a Jennifer Lopez en su viaje de luna de miel

JLo y Ben Afffleck fueron captados en el interior de la tienda Brunello Cucinelli, donde al actor no le importó la mirada de curiosos y acarició el derriere de su esposa

ben affleck, jennifer lopez, derriere
(Getty Images)
Noticias Redacción 26/08/2022 16:39 Actualizada 16:56

Ben Affleck y Jennifer Lopez son, quizá, la pareja más enamorada sobre la faz de la tierra. La pareja reconocida como 'Bennifer' se fueron a pesar a Italia a propósito de su segunda boda, ésta celebrada en Georgia. La cantante y el actor han estado en el poblado de Menaggio, en el Lago de Como y en Milán, donde Ben fue captado dando coqueta caricia a su guapa esposa.

La intérprete de "If you had my Love" y el protagonista de "Deep Water" se tomaron de la mano e intercambiaron varios besos de amor y, además, Ben no dejó pasar la oportunidad de mimar el cuerpo de JLo, quien en un segundo se quiso percatar de que no hubiera testigos a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comw0rld)

Al actor no le dio pena que todos supieran cuál es su zona favorita del cuerpo de su esposa, sin importante las miradas de los paparazzi y de todos los curiosos que estaban a su alrededor. 

Sin embargo, este gesto de Ben Affleck es común en él, pues en el video de la canción "Jenny from the Block" se le ve acariciando el derriere de la famosa también actriz. 

jlo derriere ben affleck

Esta escena de enamorados ocurrió en la tienda Brunello Cucinelli, y a su salida decenas de fans esperaban tomar fotos de sus celebridades favoritas. Ben Affleck y Jennifer Lopez, por su parte, recibieron las muestras de cariño con una sonrisa.

 

 

Temas Relacionados
ben affleck jennifer lopez derriere