Ben Affleck se queda completamente dormido en un paseo en barco en París

El actor Ben Affleck fue fotografiado mientras dormía durante un paseo en barco por el río Sena de París

Jennifer Lopez, Ben Affleck, París
(AP)
Noticias Brando Alcauter 24/07/2022 09:24 Actualizada 09:25

Hace una semana Jennifer Lopez y Ben Affleck apararon la atención mundial luego de que se dio a conocer que habían contraído matrimonio en una muy íntima ceremonia en A Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, en la que sólo estuvieron acompañados por Emme, hija de ella y Seraphina, hija de él.

 

Poco después de que se difundieran las primeras imágenes de la boda fuentes cercanas a la pareja confirmaron que las celebridades estaban planeando una gran celebración con las personas más cercanas a ellos.

 

No obstante, tal y como sucedió con su unión matrimonial, Ben y JLo –como es mejor conocida Jennifer Lopez-, sorprendieron al aparecer en la que es definida como la “Ciudad del Amor” el pasado 21 de julio para disfrutar de su luna de miel y a la que los acompañaron sus respectivos hijos.

El primer lugar en el que se les vio en París a la mediática pareja fue en el restaurante Le Matignon a la que fueron con sus dos hijas mujeres, luego, el 22 de julio, fueron a un recorrido en el Museo Dorsay, pero, lo que más ha generado polémica es el recorrido en barco por el río Sena que hicieron ayer sábado 23 de julio.

Lo anterior, porque el ganador del premio Oscar en la categoría de “Mejor película” por la cinta “Argo” en 2013, fue fotografiado completamente dormido mientras descansaba en la cubierta del bote, el cual, recorría los lugares más emblemáticos de la ciudad de París y que se pueden apreciar desde el río Sena.

Lo más llamativo, es que todo parece indicar que el jet lag le pegó durísimo al actor debido hasta estaba dormido con la boca abierta y cruzado de manos sentado en una silla, posición que lo cansó muy rápido ya que después se acomodó al agacharse hacia adelante y apoyando los pies en un riel.

Cabe destacar la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue la culminación de una historia de amor que lleva escribiéndose más de dos décadas, debido a que en noviembre de 2002 Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez, pero, tras casi un año decidieron cancelar dicho compromiso en septiembre de 2003 y sorprendieron a todos al anunciar su separación en enero de 2004.

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck paris