Noticias| 16/03/2023 |10:49 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ben Affleck es la celebridad que más memes ha tenido que soportar en los últimos meses, especialmente tras su boda con Jennifer Lopez y el cansancio lo venció durante su viaje de luna de miel. Benjamin Géza Affleck-Boldt, de 50 años, al fin rompió el silencio sobre las burlas que recibió durante y después de los premios Grammy.

(Jennifer Lopez y Ben Affleck en la ceremonia de los Grammy 2023 / Getty Images)

Ben Affleck, casado con JLo desde el año pasado, señaló que su susurro se trató de una "cosa de marido y mujer", y aseguró que no le molestaron las burlas por su expresión de aburrimiento en la fiesta de premiación.

"La pasé bien en los Grammy. Mi esposa tenía que ir y pensé 'bueno, habrá buena música. Podría ser divertido'”, dijo a The Hollywood Reporter.

"Me incliné hacia ella y dije: 'Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor (Noah)'. Ella dijo: 'Mejor no te vayas'", contó Affleck.

"Eso es una cosa de marido y mujer" y agregó, "No sigo el ritmo, mi esposa sí, obviamente, y sí, es el evento de trabajo de mi esposa".

Sin embargo, la actitud de Ben Affleck llamó tanto la atención que un especialista contratado por el "Daily Mail" intentó decifrar lo que el actor le había dicho a Jennifer Lopez, un día después de los Grammy.

"Detente. Luce más amigable. Luce motivado", le habría dicho Jennifer a su marido. "Podría", le contestó él con el ánimo apagado.

También, Ben Affleck, actor en varias películas como "Good Will Hunting" y "Pearl Harbor", aseguró que esa noche no iba alcoholizado, pues tiene varios meses en total sobriedad.

"He ido a entregas de premios y he estado borracho, un montón. Nadie dijo nunca que estoy borracho pero (esa noche todos) decían 'Está borracho'. Y pensé, eso es interesante", comentó el esposo de Jennifer Lopez. "Aún hay un estigma tremendo que a menudo es bastante inhibidor”, y remató, "En cierto punto, soy quien soy", contó a "THR".

TEMAS RELACIONADOS