Noticias| 16/12/2021 |11:56 |Redacción | Actualizada
11:56

Hace dos días,  apareció en el programa de radio “The Howard Stern Show”, el cual, es conducido por Howard Stern, un reconocido conductor de radio y televisión en Estados Unidos. En dicha entrevista, el actor de cine dejó entrever que su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, era culpable de su adicción al alcohol, incluso, aseguró que si no se hubiera separado de ella, posiblemente seguiría bebiendo.

“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión… nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto sucede. Es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, mencionó Affleck y agregó: “Lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos, porque teníamos hijos. Parte de la razón por la que estaba bebiendo alcohol es que estaba atrapado. No puedo irme por mis hijos, no estoy feliz, ¿qué hago?”, contó el hombre de 49 años de edad.

Ben Affleck responde a los ataques por lo que dijo de Jennifer Garner
Ben Affleck responde a los ataques por lo que dijo de Jennifer Garner

(Ben Affleck y Jennifer Garner / AP)

Tras la emisión de dicho programa, los ánimos se enardecieron en redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente a Ben Affleck etiquetándolo de misógino, grosero, insensible y malagradecido, por insinuar que su matrimonio con Garner era parte de la causa de su enfermedad y codependencia al alcohol.

Ante la controversia mediática que se levantó, Ben quiso aclarar lo que dijo y apareció ayer en el programa de Jimmy Kimmel, al cual, asistió acompañado por su actual novia Jennifer Lopez. Ahí, Ben contó que él quedó realmente satisfecho con la entrevista larga y profunda que le hizo Howard Stern, por lo que nunca se imaginó el revuelo que se generó.

Aunque en su conversación con Kimmel, Ben Affleck no negó haber dicho lo que dijo, sí culpó que mañosamente se tomaran sólo los extractos de ciertas cosas de las que habló para hacerlo parecer un insensible. “Decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, comentó el también director de cine.

Completamente seguro de que lo que estaba diciendo, Affleck expresó que eso es completamente contrario a lo que es y, que a él no le gustaría que sus hijos escucharan que él dijo una mala palabra sobre su mamá.

y Jennifer Garner se casaron el 29 de junio de 2005 en las Islas Turcas y Caicos, a menos de un año de que comenzaran su noviazgo. Luego, se convirtieron en papás de tres niños:  Violet Anne de 15 años, Seraphina Rose Elizabeth de 12 y Samuel de 9. La pareja anunció su separación en junio de 2015 y se divorciaron legalmente hasta 2017.

TEMAS RELACIONADOS