Noticias| 22/09/2021 |15:49 |Redacción | Actualizada
15:49

Fue durante los últimos días de abril de este año que los rumores sobre un romance entre y Ben Affleck comenzaron a acaparar la atención mediática a nivel internacional, no solamente porque ella había anunciado tan solo unos días antes su separación del exbeisbolista Alex Rodriguez y por ende la cancelación de su compromiso de matrimonio, sino porque Lopez y Affleck ya habían tenido un noviazgo que comenzó a finales de 2002 y que también escaló a la entrega del anillo de compromiso un año después, no obstante, la boda nunca se realizó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento.

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

Sin embargo, todo parece indicar que este reencuentro amoroso entre ambas estrellas de Hollywood se está haciendo cada vez más formal, ya que a finales del pasado mes de agosto, Ben Affleck fue captado visitando la tienda de joyería Tiffany & CO. en Century City, California, en compañía de su mamá Chris Anne Boldt y su hijo Samuel. Aparentemente su estancia en dicha tienda fue para buscar un anillo de compromiso que intente superar el que él le dio a Jennifer en su primer periodo como pareja y el cual tiene un diamante rosa de 6.1 quilates que, dicen, tiene un costo superior a los 2.5 millones de dólares.

Ahora, es el mismo productor cinematográfico el que habló en primera persona acerca de Jennifer, siendo está la primera vez que emite un comentario al respecto de su relación amorosa. “Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”, comenzó diciendo al respecto a la publicación Adweek. “Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, agregó el actor.

Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer Lopez
Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer Lopez

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / Instagram)

“Ese efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”, expresó Affleck de 49 años. El dos veces ganador del premio Oscar en las categorías de “Mejor Guion Original” y “Mejor Película” por las cintas “Good Will Hunting (1998)” y “Argo (2013)”, respectivamente, no dudó en deshacerse en halagos hacía JLo —como es mejor conocida Jennifer—. Leer también:

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez a mujeres de color acercarse a y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, señaló Ben Affleck. Leer también: 

Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer Lopez
Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer Lopez

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS