Más Información
Apenas el pasado 20 de agosto, se confirmó de manera oficial la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes habrían tomado la decisión de romper con su matrimonio dos años después de que se casaron en una íntima ceremonia a la que solo asistieron sus personas más queridas. Desde entonces, han surgido numerosas versiones sobre este divorcio, entre ellas una que afirma, el actor está recuperándose rápidamente del fracaso de su matrimonio gracias a la compañía de Kick Kennedy, con la que aparentemente ya estaría saliendo.
Leer también: Ben Affleck y Jennifer Lopez: El documento que revela la causa de su divorcio
Ben Affleck se recupera con rapidez luego del fracaso de su matrimonio con JLo
El divorcio de JLo y Ben Affleck parecía estar más que anunciado en el mundo de Hollywood, especialmente porque los rumores de una crisis en su intimidad comenzaron a circular desde hace varios meses. A partir de entonces, dejaron de tener apariciones públicas y pasaron sus respectivos cumpleaños y fechas importantes alejados, lo que hizo crecer las expectativas de que su relación, misma que retomaron 20 años después de haber roto por primera vez, nuevamente fracasó.
Si bien ninguno de los dos quiso dar declaraciones de lo que estaba pasando entre ellos, se encargaron de enviar algunas señales que los delataron, siendo Ben el que mayor inquietud generó debido a que en ningún momento se mostró decaído o triste. Lo que hizo pensar que, probablemente, él era quien mejor tomó las cosas y estaba consiguiendo reponerse con rapidez, al grado de que se habría aventurado a salir con Kick Kennedy.
Ben Affleck tendría un romance con Kick Kennedy, a días de su separación de Jennifer Lopez
De acuerdo con información de Page Six, el actor mantiene una cercanía muy especial con la hija de Robert F. Kennedy, junto a la que en diversas ocasiones ha sido captado compartiendo citas casuales. Precsiamente uno de los aspectos que mayor inquietud genera de esta aparente nueva amistad, es que han optado por salir a lugares concurridos, como el Polo Lounge del Hotel de Beverly Hills, sin ningún tipo de preocupación a que las cámaras los relaciones.
Por otra parte, el Daily Mail detalló que el histrión, de 52 años, está viendo de manera casual a Kick Kennedy, de 36, de modo que aún no mantienen una relación oficial. No obstante, si las cosas se siguen dando como hasta ahora, posiblemente podrían formalizar en las siguientes semanas, una vez que el divorcio con Jennifer Lopez esté legalmente finalizado.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así reaccionaron sus hijos a su divorcio
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter