Noticias| 15/12/2021 |08:54 |Redacción | Actualizada
08:54

No, no, no... Ben Affleck es acribillado en redes sociales por dejar entrever que su exesposa Jennifer Garner es la culpable de su adicción al alcohol. El actor confesó, en una entrevista, que se sentía atrapado en su matrimonio de casi una década y tres hijos.

Estas polémicas confesiones las hizo en "The Howard Stern Show", donde la actual pareja de Jennifer Lopez dijo que "probablemente seguiría bebiendo'' si no se hubiera separado de Garner.

Ben Affleck ¿culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo? Fans lo acribillan
Ben Affleck ¿culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo? Fans lo acribillan

(Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck del 2005 al 2018 / AP)

"Creo que Abe Lincoln lo dijo mejor: es mejor permanecer en silencio y ser considerado un idiota que hablar con Howard Stern sobre Jennifer Garner y eliminar todas las dudas. #BenAffleck", tuiteó un fan del actor.

"Me pregunto si Ben Affleck sabe que simplemente no puede hablar públicamente de su ex, la madre de sus hijos, la persona que llevó su trasero a rehabilitación", escribió otra enfurecida tuitera.

Ben Affleck y Jennifer Garner se convirtieron en papás de tres: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de nueve. Durante su matrimonio, el actor de cintas como "Argo" y "Perdida" entró a rehabilitación persuadido por Jennifer Garner, quien en distintas ocasiones le ha mostrado su apoyo laboral y emocional.

Ben Affleck ¿culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo? Fans lo acribillan
Ben Affleck ¿culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo? Fans lo acribillan

(Ben Affleck y Jennifer Garner son papás de tresniños / AP)

Aunque esta no es la primera vez que Ben Affleck habla de su adicción al alcohol, esta vez sus fans enfurecieron por mencionar a Jennifer como la posible causa de su enfermedad.

"La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión ... nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto sucede. Es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado",contó Affleck. "Lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos, porque teníamos hijos", siguió. "Parte de la razón por la que estaba bebiendo alcohol es que estaba atrapado. No puedo irme por mis hijos, no estoy feliz, ¿qué hago?".

Howard Stern le preguntó si ha tenido pensamientos suicidas. "He tenido depresión. He estado tomando antidepresivos durante 25 años", reveló el actor.

TEMAS RELACIONADOS