Noticias| 28/06/2022 |11:33 |Brando Alcauter | Actualizada
11:33

Las hermanas Bella y han alcanzado el reconocimiento internacional por su belleza física y su participación en los eventos de moda más relevantes a nivel mundial. De hecho, su pasión por las pasarelas les fue heredada por su mamá, la exmodelo Yolanda Foster, quien las procreó junto al promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

Gigi, la mayor, debutó como modelo a los dos años de edad trabajando para la marca Guess, luego en febrero de 2014, a los 18 años, desfiló para “Desigual” en la New York Fashion Week. En 2015 participó por primera vez con Victoria’s Secret Fashion Show y fue tal su éxito que en 2018 la revista Forbes la colocó en puesto número siete dentro de las modelos mejor pagadas del mundo.

En el ámbito personal, Gigi también acaparó la atención mediática por su relación con Zayn Malik, exintegrante de la agrupación One Direction y con el que procreó a su hija Khai, quien llegó al mundo el 19 de septiembre de 2020. Por último, en octubre de 2021, ambos anunciaron su separación en medio de rumores de violencia doméstica.

Por su parte, Bella Hadid, la menor, siguió los pasos de su mamá y su hermana mayor al firmar con la agencia IMG Models en 2014, cuando cumplió 18 años. Lo anterior como resultado de que en 2012 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, lo cual, la alejó de su pasión que era ser jinete de caballos.

Bella debutó en la 080 Barcelona Fashion para la marca Purificación García y ha colaborado con otras marcas como Balmain, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs y Bottega Veneta, entre otras, para las Semanas de la Moda en Londres, Nueva York y Milán. En el ámbito privado Bella mantuvo un noviazgo con el cantante canadiense The Weeknd.

Bella y Gigi Hadid impactan con la cabeza afeitada
Bella y Gigi Hadid impactan con la cabeza afeitada

(Gigi Hadid / Instagram)

Ahora, la pareja de hermanas acaparó la atención al participar en el show de Marc Jacobs que se realizó ayer en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York y en el que aparecieron con la cabeza semiafeitada.

Bella y Gigi Hadid impactan con la cabeza afeitada
Bella y Gigi Hadid impactan con la cabeza afeitada

(Bella Hadid / Instagram)

Ambas modelos lucieron un look afeitado y el flequillo romo, mientras desfiló con un enorme suéter rosa brillante, una falda gris y una botas de plataforma blancas súper altas, Bella desfiló con un vestido de vinilo color negro que combinó con unos guantes blancos hasta la mitad de los brazos.

TEMAS RELACIONADOS