Noticias| 29/05/2023 |15:24 | Actualizada
15:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante este fin de semana, Bella Thorne, conocida por participar en la serie "A todo ritmo" y en la película "Amor de medianoche", compartió con sus seguidores que pronto llegará al altar.

La actriz estadounidense, de 25 años, se comprometió con el empresario británico Mark Emms y no dudaron en compartir la feliz noticia mediante Instagram, donde ella acumula más de 25 millones de seguidores.

De acuerdo con "Vogue Weddings", Bella Thorne y su prometido, copropietario de un bar llamado The Mulberry, se conocieron el año pasado durante la fiesta de cumpleaños de Cara Delevingne en Ibiza, aparentemente fue un amor a primera vista que ahora llegará al altar.

Un par de días después de anunciar su compromiso, la actriz de "El tiempo es ahora" publicó un carrousel de fotos en las que con un posado muy sensual presume su anillo de compromiso en todo su esplendor.

"Es verano", escribió Bella Thorne junto a su reciente publicación, en la cual aparece frente a su espejo luciendo un bañador completo en color azul eléctrico y algunas cadenas que cuelgan de su celular.

Bella Thorne presume su anillo de compromiso
Bella Thorne presume su anillo de compromiso

En las fotos también aparece con su pelo rojizo ligeramente despeinado y algunas piezas de joyería en color plateado además de un manicure en color rojo con el que presumió su anillo talla esmeralda de 10 quilates.

Esta no es la primera vez que Bella Thorne se compromete; a principios del año pasado canceló su boda con el cantante italiano Benjamin Mascolo, aparentemente con la intención de tomar caminos separados para crecer de forma individual.

Algunos seguidores de la actriz no han evitado comentar sobre dicha situación; "I thought she was already engaged to the other dude?", "I lover her but damn she’s engaged every now and then".


TEMAS RELACIONADOS