Bella Hadid y sus carísimos pantalones 'sex' con los que jugó en la nieve

La guapa modelo usó unos pantalones carísimos que llevaban bordada la palabra 'sex'

bella hadid, pantalones bella hadid, bella gigi hadid
(EFE)
Noticias Redacción 21/12/2020 12:44 Actualizada 12:48

La modelo de 24 años, Bella Hadid, aprovechó la primera nevada de Nueva York para salir a divertirse en grande y hacer angelitos como hacía cuando era una niña pequeña. La hermana de la también 'it girl' Gigi Hadid se decantó por un look carísimo para celebrar que la época de cánticos y frío por fin llegó.

La millonaria Bella compartió algunas imágenes de aquel día tan especial. Además de los pantalones 'sex', la modelo usó una chamarra de beisbol confeccionada en cuero y unas botas de combinaron a la perfección con su look.

bella hadid

Para esta sesión de fotos, la castaña Bella Hadid utilizó unos pantalones de cuero blanco que tenían bordada la palabra 'sex' con hilos dorados, pero no creas que no son la gran cosa. Esta prenda forma parte de la colaboración de hace dos años de la marca Chrome Hearts con el artista Matt DiGiacomo, quien es apodado "Sex Records".

Leer también: La modelo Helena Christensen impacta con bodysuit que usó hace 20 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post 

El costo de estas piezas no es lo que te imaginas, por ejemplo, las camisas de manga larga sin detalles especiales tienen un costo de 775 dólares en Grailed, mientras que una chamarra de cuero que combina con los pantalones de Bella Hadid puede ser tuya por  10 mil dólares en The RealReal.

Para dafrle un toque chic a su imagen, Bella optó por llevar trenzas amarradas en un moño y unas gafas de sol.

Leer también: Bella Hadid y Duke, nieto de Jack Nicholson: romance a la vista