Noticias| 26/02/2023 |16:15 | Actualizada
16:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Bella Hadid, además de seguir demostrando su apoyo a Palestina, aprovechó sus redes sociales para compartir un sincero mensaje de amor propio y demostrar que es normal que todas las personas tengan días malos.

La modelo estadounidense, nacida el 9 de octubre de 1996, utilizó su cuenta de TikTok para platicar de forma honesta con sus más de 7.8 millones de seguidores sobre la ansiedad.

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, decidió grabar un pequeño video momentos después de despertar en el que mientras se encuentra recostada en su cama, comienza a platicar sobre su sentir.

Sin maquillaje y con el rostro lo más natural posible, la hermana de Gigi Hadid, mostró que, como todos sabemos, la apariencia en las redes sociales está marcada por muchos factores e incluso una supermodelo de su categoría, tiene ojeras y algunas pequitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otro lado, aprovechando su lado más vulnerable, la modelo compartió que durante las mañanas tiene lapsos de ansiedad antes de comenzar con su rutina diaria. "Mis logros me hacen sentir mejor, lo cual es muy poco saludable", confesó.

Sin embargo, Bella Hadid compartió algunas de las afirmaciones que hacen elevar su amor propio y energía: "Hoy vas a tener un día increíble, Bella. No vas a dejar que tu ansiedad te anule hoy. Soy la chica más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo lo que el universo me da".

En su cuenta de TikTok, cuyo user es 'babybella777', la modelo acumula más de 7.8 millones de seguidores. Mientras que el video donde se mostró completamente honesta, fue visto más de 3 millones de veces.

Bella Hadid es hija de la exmodelo Yolanda Foster y del multimillonario palestino Mohamed Hadid. Es hermana de Gigi Hadid, quien aparentemente está saliendo con Leonardo DiCaprio y de Anwar Hadid, exnovio de Dua Lipa.

@babybella777

 

♬ original sound - Bella Hadid

TEMAS RELACIONADOS