Bella Hadid sale en defensa de Palestina; gobierno de Israel la critica

La supermodelo Bella Hadid se unió a una marcha a favor de Palestina en medio del conflicto con Israel

bella hadid, gigi hadid, israel
(EFE)
Noticias Redacción 17/05/2021 12:58 Actualizada 13:03

La estadounidense Bella Hadid salió en defensa de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su perfil de Instagram en la que habla de la historia de su familia. "Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza en mi corazón de una tierra mejor. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", comentó la supermodelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comhadid)


Bella, hermana de Gigi Hadid, participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn y publicó una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid, según recuerda. 

Leer también: FOTO: El topless de Bella Hadid y Kendall Jenner

"Princesa Khairiah Daher Hadid (por quien me dieron mi segundo nombre, Khair) nieta del príncipe de Nazaret y Gobernante de Galilea. El profesor Anwar Hadid, de los barrios Hadid de Safad, Palestina, de un prominente Al Haj y Shiek Mohamed Hadid de Safad. Juntos tuvieron 8 hermosos bebés. Mis tías y tíos, incluido mi baba, @mohamedhadid, abajo a la derecha. Con mi tío Mahmoud en brazos y mi Teta en el extremo izquierdo. Con 8 niños menores de 15 años, quienes fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego Líbano, luego Túnez", escribió la modelo.

 

bella hadid abuelos palestina

 

La marcha en la que participó Bella en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, que hoy se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. 

Leer también: Con Naomi, Bella y ¡Bette! Michael Kors festeja sus 40 en Broadway

Israel critica a Bella Hadid sobre conflicto con Palestina

El estado de Israel tuiteó un mensaje sobre Bella Hadid tras apoyar a los palestinos en Gaza. "Cuando a las celebridades como @BellaHadid abogan por arrojar a los judíos al mar, están abogando por la eliminación del Estado judío. Este no debería ser un problema palestino-israelí. Esto debería ser un problema humano. Debería darte vergüenza".

israel bella hadid palestina

En la publicación de este mensaje se incluye una foto de Bella Hadid vestida con una keffiyeh y un cubrebocas. 

 

Temas Relacionados
bella hadid gigi hadid israel