Bella Hadid luce espectacular anillo de la diseñadora mexicana Georgina Treviño

La modelo Bella Hadid presumió un anillo de diseño mexicano durante sus vacaciones

bella hadid, diseñadores de moda mexicana, joyería
(EFE)
Noticias Redacción 17/08/2021 12:00 Actualizada 12:06

El clan Hadid, así como el Kardashian, es uno de los más famosos y respetados en el jet set y en la farándula estadounidense por su influencia en el mundo de los negocios y de la moda, y es en este último que una de sus integrantes, Bella, causó revuelo al lucir un anillo de oro de diseño mexicano.

 bella hadid

(AP)

Bella Hadid, hermana de Gigi, Anwar, Alana y Marielle, es una gran admiradora de los diseños mexicanos, como Dua Lipa, quienes no pierden la oportunidad de llenarse de joyas de buen gusto nacional. La modelo, en esta ocasión, lució un anillo de la mexicana Georgina Treviño, quien tiene su estudio de trabajo en California, Estados Unidos.

bella hadid anillo mexicano

El anillo, pieza que se encuentra a la venta en más de 200 dólares, tiene el diseño de una enorme mariposa elaborada con plata de ley bañada en chapa de oro de 18k y circonitas incrustadas. "Baby blues", tituló Bella la publicación que ha alborotado a todos sus seguidores.

Leer también: Bella Hadid comparte doloroso momento de lucha contra su enfermedad

 

 

Georgina Treviño es una mexicana radicada en San Diego Cada y cada una de sus piezas de colección son elaboradas a mano, las cuales, están inspiradas en los elementos de la arquitectura, el minimalismo y la geometría, de acuerdo con su sitio web.

Leer también: Bella Hadid sale en defensa de Palestina; gobierno de Israel la critica