Bella Hadid está arrepentida de operarse la nariz cuando tenía 14 años

Bella Hadid, modelo de grandes firmas, abrió su corazón y habló de los problemas emocionales que ha vivido

bella hadid, gigi hadid, trauma
(EFE)
Noticias Jatziri Sánchez 16/03/2022 11:31 Actualizada 18:08

Cada vez es más común escuchar que las celebridades se arrepienten de haberse sometido a repetidas sesiones de botox o a transformaciones estéticas, y una de ellas es la modelo Bella Hadid, quien en una entrevista concedida a la revista "Vogue" negó haber utilizado rellenos faciales pero sí mostró su arrepentimiento por haber transformado su nariz cuando tenía apenas 14 años.

Bella Hadid, hermana de Gigi y Anwar, dijo que nunca debió eliminar la herencia de sus ancestros. Recordemos que ella viene de familia palestina.

bella hadid

(Bella Hadid / EFE)

"Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida”, contó la modelo a la revista de moda. "Eso es lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees. Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas para comer, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social? ¿Qué estaba haciendo para entrar en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz. Pongo una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía algo que demostrar".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida adid)

 

Bella Hadid es hija de la exmodelo holandesa Yolanda Foster y de Mohamed Hadid, un multimillonario inmobiliario de origen palestino, y su belleza única le ha convertido en imagen de marcas como Michael Kors o Jean Paul Gaultier; sin embargo, cuanto apenas tenía 14 años tomó una de las decisiones más radicales.

"Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría convertido en eso”, comentó a "Vogue" y rechazó las versiones que aseguran que se operó los ojos y que también utiliza rellenos faciales.

"La gente piensa que jodí completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro. He tenido este síndrome del impostor donde la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria".

bella hadid ojos

(Bella Hadid confesó que en su infancia enfrentó diversos traumas / AP)

La vida de Bella definitivamente no ha sido fácil. La modelo reveló en la charla que fue medicada porque le diagnosticaron déficit de atención y que eso derivó en anorexia. Lleva años luchando contra los trastornos alimenticios.

Actualmente, Bella Hadid tiene una relación amorosa con Marc Kalman, un director de arte con sede en Nueva York, desde hace dos años, y comentó que seguirá buscando la manera de que se mantenga lejos de los reflectores.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
bella hadid gigi hadid trauma