Noticias| 11/12/2020 |15:18 |Aline Nicolás | Actualizada
15:18

No cabe duda de que el 2020 nos ha dejado muchas canciones que nos ayudaron a hacer la cuarentena más amena. Y probablemente una de las colaboraciones que más sorprendió fue la de la banda MS con el rapero Snoop Dogg. La canción “Qué maldición”, que ya alcanza más de 63 millones de reproducciones en YouTube, fusionó el talento de los sinaloenses con el estilo del estadunidense. Aunque no todos amaron la colaboración, bien es cierto que muchos otros no la han podido superar y para que no quede en el olvido, los cantantes han regresado con el remix invitando a la cantante Becky G.

Durante el Instagram Live que realizaron este jueves, la cantante declaró: “Estoy muy feliz y muy agradecida de poder ser parte de esta canción”. Mientras que los vocalistas de la banda, Oswaldo Silvas Carreón y Alan Manuel Ramírez Salcido, hablaron de los sentimientos que expresa el nuevo video: “estamos llevando un mensaje de unión a todo el mundo, a toda la gente que ve este video. Unión de razas, unión de colores, unión como seres humanos. Unión en cuestión de género porque creo que, que tú seas parte de este video, Becky, pues pone también a la mujer en alto”, expresó Oswaldo.


Por su parte Becky compartió la idea del vocalista con un: “es un momento para unirnos, nuestras comunidades. Yo creo que este video me da tanto orgullo y también porque soy super fan de ustedes, de Snoop”, declaró la cantante. Asimismo, en su cuenta de Instagram compartió un poco más de su felicidad por el remix y nuevo video: “Qué honor fue trabajar junto a estos artistas. No solo yo soy fan de ellos, sino toda mi familia también! Algo que hizo que esto fuera aún más especial. Gracias @bandamsoficial por invitarme a ser parte de una canción tan hermosa. @snoopdogg”, escribió en su cuenta de Instagram.

A siete meses del lanzamiento de “Qué maldición”, finalmente se estrenó el remix junto a la intérprete de “Mala Santa”, sin embargo y a diferencia de la primera canción, en esta versión ¡tenemos video oficial! En donde vemos a los cantantes representando un funeral. El sinaloense Alan Manuel Ramírez Salcido sostiene un cuadro de la mujer que acaba de perder, mientras amigos lo siguen sosteniendo velas para dar la última despedida. 
Por su parte, se ve a la preciosa Becky G caminando por una calle mientras lleva una maleta amarilla; en lo que respecta al rapero, sostiene una veladora con la imagen de la Virgen de Guadalupe que más tarde enciende. Uno de los momentos más emotivos del video es cuando el rapero se une a sus amigos para abrazarlos y, finalmente todos se congregan en una pequeña reunión para celebrar con unos cuantos tragos de tequila.

En entrevista con Telediario, los vocalistas de la Banda MS comentaron que luego de esta colaboración les gustaría trabajar con otros intérpretes mexicanos: “Don Vicente Fernández, sería un sueño para cualquier artista colaborar con ese señor que admiramos tanto y que queremos tanto”. Asimismo, mencionaron al potrillo y a Luis Miguel. También expresaron que “si algún día se da, nosotros lo haríamos con todo el placer, pero esperemos que se de”, concluyeron.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS