Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, da positivo a Covid-19

La modelo venezolana Sharon Fonseca reveló que todos en su familia se contagiaron del nuevo coronavirus

gianluca vacchi, sharon fonseca, Blu Jerusalema
(Instagram)
Noticias Redacción 14/01/2022 15:41 Actualizada 15:48

Sharon Fonseca, esposa del empresario italiano Gianluca Vacchi, reveló que la pequeña Blu Jerusalema, dio positivo al Covid-19. La guapa modelo venezolana habló del estado de salud de su familia, luego de que ella y su esposo también se contagiaran.

"Como saben, la semana pasada salimos positivos así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última".

sharon fonseca gianluca vacchi

(Instagram)

Pese a que el miedo se apoderó de ella, la modelo adelantó que afortunadamente todos han salido adelante sin mayores problemas. "Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido. La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas, pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto".

 

“Ya era hora de que les contara cómo nos fue con el Covid", dijo Sharon en unas stories de Instagram. "A principio de año salimos positivos, así que estábamos perdidos por eso”.

Gianluca Vacchi ocupó su perfil en la red social para avisar que estaba ocupando una terapia de ozono. "Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: 'tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos'".

gianluca vacchi sharon fonseca

Famoso por mostrar su excéntrica y divertida vida, con lujos y mujeres muy jóvenes, el también Dj finalmente encontró estabilidad en Sharon Fonseca, de 26 años. Los felices papás viven entre Miami y la lujosísima villa italiana que Gianluca tiene en Bolonia, su ciudad natal.