Noticias| 11/04/2024 |14:01 | Actualizada
14:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque en los últimos días Christian Nodal ha protagonizado las tendencias en redes sociales debido a las fotografías que compartió en Instagram donde luce su cara sin ningún tatuaje, también ha derretido a sus millones de seguidores al compartir un adorable video de su hija Inti, bebé cuya carita presentó por primera vez en febrero y que desde entonces no ha parado de presumir con sus fanáticos.

Con 7 meses de nacida, la pequeña Inti se ha convertido en la máxima felicidad de sus famosos papás, quienes parecen haber encontrado el equilibrio perfecto entre su vida familiar, sus carreras musicales y su pasión por los viajes. Recordemos que y la cantante argentina Cazzu mantienen un romance desde mediados de 2022.

Aunque en un principio decidieron mantener la identidad de su bebé 'en secreto', Christian Nodal y Cazzu decidieron celebrar el Día de San Valentín presentando a Inti con sus millones de seguidores en redes sociales y desde ese momento, la mayoría de sus fotos publicadas son de dulces momentos familiares o protagonizadas por la pequeña.

Christian Nodal con su hija Inti / Instagram
Christian Nodal con su hija Inti / Instagram

El más reciente de ellos fue compartido por el intérprete de canciones como Adiós amor, Botella tras botella y No te contaron mal, quien pudo capturar el momento exacto en el que su hija, Inti, está sentada con algunos juguetes coloridos mientras manda un beso a la cámara.

El adorable momento ocurrió después de que el propio mandara un beso al aire dirigido a su pequeñita, quien muy inteligente decidió imitar su acción y devolverle el gesto, algo que ha causado gran ternura entre los 10.2 millones de seguidores que acumula su papá en Instagram. "Ay, corazón”, expresó el cantante sonorense.

Aunque Inti solamente tiene 7 meses, Nodal y Cazzu se han encargado de compartir con ella su pasión por la moda, razón por la que la han convertido en toda una baby fashionista al vestirla con las mejores y más exclusivas prendas que van desde firmas como Gucci, Burberry, Thomas Bear y Givenchy, por supuesto, todas pertenecientes a su sección infantil.

En el reciente video compartido por el intérprete mexicano, de 25 años, su primogénita nacida el 14 de septiembre de 2023, luce una blusa azul con un estampado de la caricatura Los Supersónicos, unos tenis negros Converse y unos pequeños jeans firmados por Givenchy Kids con un diseño en negro.

Inti, la bebé de Christian Nodal y Cazzu / Instagram
Inti, la bebé de Christian Nodal y Cazzu / Instagram

Además del adorable video que derrite las redes sociales de Christian Nodal y Cazzu, fue durante el pasado fin de semana cuando también compartieron otra emotiva actualización sobre su hija; "Mi solecito conoció el mar", escribieron junto a una foto en la que Inti aparece con una linda expresión mientras de fondo se encuentra un atardecer y el mar.

Respecto al cambio físico que Nodal ha compartido en su Instagram, mismo que posiblemente está relacionado con sus nuevos proyectos musicales, sus fans no han perdido la oportunidad de expresar que su nueva versión es gracias a la cantante Cazzu.

"Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer, rejuvenecer y dar vida", "La Cazzu si tiene buena mano" y "Estás increíblemente guapo, ser papá te sienta bien", son algunos de los mensajes que aparecen en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS