Beatriz Pasquel se despide de Susana Dosamantes recordando a su hija

La socialité Beatriz Pasquel publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de Susana Dosamantes

Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes, Beatriz Pasquel
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 03/07/2022 09:14 Actualizada 09:14

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, murió ayer a los 74 años de edad en hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida a causa de las complicaciones que presentó derivadas del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero pasado.

 

Cabe destacar que fue apenas el 21 de abril que la misma familia de Susana confirmó a través de un comunicado que la actriz había sido diagnosticada con dicha enfermedad luego de que la información se filtrara a los medios de comunicación.

 

Ante la noticia de la muerte, la mismísima Paulina Rubio compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su progenitora: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes, Beatriz Pasquel

(Susana Dosamantes / Instagram)

Muchos amigos y compañeros de Paulina del medio del espectáculo no duraron en mostrar sus condolencias a la cantante como Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Erik Rubin, Biby Gaytán, David Bisbal, Laura Pausini y Mariana Seoane, entre muchos otros. No obstante, dentro de las amistades de Rubio, uno de los que más destacó fue el de Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, con quien recientemente Paulina Rubio realizó una gira en conjunto por todo Estados Unidos.

Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes, Beatriz Pasquel

(Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes y Paulina Rubio / Instagram)

La empresaria no dudó en subir a su cuenta de Instagram, un par de fotografías acompañada de Susana Dosamantes y Paulina Rubio en diferentes lugares y momentos, así como imagen posada de la actriz con la que se comprueba lo bella que era. Pero, la foto que más impacto generó fue en la que aparecen Beatriz con su hija Natasha, quien murió a principios del mes de septiembre de 2021 y la mamá de Paulina Rubio.

Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes, Beatriz Pasquel

(Beatriz Pasquel, Paulina Rubio y Susana Dosamantes / Instagram)

Increíble cómo se va la vida de rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya no están los que más amamos, de repente todo cambia, todo es diferente. Parece ayer que estábamos juntas las 3 pero cada día es más el espacio entre la última vez que estaban a mi lado. Mi Chata divina, espero q hoy le hayas dado una bienvenida hermosa a Susana, espero que estén riendo y gozando sabiendo lo amadas que son y lo tanto q las extrañamos”, comenzó escribiendo Beatriz.

Beatriz Pasquel, Susana Dosamantes, Beatriz Pasquel

(Beatriz Pasquel con su hija Natasha y la actriz Susana Dosamantes / Instagram)

“Susana: gracias por siempre tratarme como una hija, por guiarme, regañarme y enseñarme y por esta hermana tan maravillosa que me dejas. Estoy muy agradecida por tener la suerte de haberte tenido en mi vida, te adoro por siempre”, agregó la también empresaria como descripción de su publicación.

Temas Relacionados
beatriz pasquel susana dosamantes