Noticias| 14/03/2022 |09:39 | Actualizada
09:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Beatriz Pasquel dedicó uno de los mensajes más cariñosos a Frida Sofía, hija de su esposo Pablo Moctezuma, en el día de su cumpleaños. "Tengo tanta suerte de tenerte por hija, eres lo más chistoso, ocurrente, nos haces reír como locos", escribió la socialité mexicana al inicio de su texto.

Frida Sofía, hija de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán, cumplió 30 años este 13 de marzo bajo el signo de Piscis, el signo del zodiaco que se caracteriza por ser el más sensible, empático e intuitivo.

Beatriz Pasquel felicita a Frida Sofía con las palabras más dulces: "Tu camino no ha sido fácil pero te ha convertido en quien eres hoy"
Beatriz Pasquel felicita a Frida Sofía con las palabras más dulces: "Tu camino no ha sido fácil pero te ha convertido en quien eres hoy"

(Instagram: @beatrizpasquel)

La empresaria Beatriz Pasquel es esposa de Pablo Moctezuma desde hace 25 años y, desde entonces, ama a Frida como su hija, integrándola con el resto de sus hijos biológicos y aceptándola incondicionalmente pese a los polémicos momentos que la joven ha vivido con su familia materna y a sus decisiones.

"Eres una parte tan importante de nuestra familia, nos haces sentir orgullosos y felices. Te has convertido en un ser humano increíble y cariñoso, tu camino no ha sido fácil pero te ha convertido en quien eres hoy", continuó Trix en su mensaje.

Para felicitar a Frida, Beatriz Pasquel publicó un carrusel de imágenes de sus tres hijos: Emiliano, Natasha (fallecida en septiembre del 2021) y Beatriz, a quien de cariño le dicen Bibi; así como de la joven emprendedora y de su papá, recordando que todos han formado una familia muy unida.

"Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y estaremos ahí en cada paso del camino como lo es Tt (Natasha) cuidándote desde el cielo".

Este mensaje tan lleno de amor fue respondido por Frida Sofía, quien continúa de pie frente a una demanda que interpuso contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, con los cargos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comtrizpasquel)

"Te amo tanto tanto que jamás te lo podré expresar con palabras. #bestmomintheworld #family #unconditional", escribió la también cantante. "Love u to the moon and Back Mi Amor", respondió Trix.

Beatriz Pasquel es hija del empresario Bernardo Pasquel y de Jana Jaffe, diseñadora de profesión. Trix, como le dicen de cariño, estudió diseño de interiores en el New York School of Interior Design y es una mujer muy familiar, que no figura en escándalos y que es amiga de personalidades de la sociedad mexicana como Eugenio López, empresario y el coleccionista de arte más importante de América Latina, heredero de la empresa familiar que comenzó su abuelo: Jumex.

TEMAS RELACIONADOS