Noticias| 21/07/2022 |09:09 | Actualizada
09:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Beatriz Pasquel dedicó las palabras más dulces a su hija Natasha Moctezuma debido a que sería su cumpleaños 25. Con conmovedores recuerdos que inundan el corazón, la empresaria compartió algunos de las fotos que atesora de su hija, quien murió en septiembre del 2021, a los 24 años.

"Hoy es tu cumpleaños, te felicito hasta el cielo, aunque te siento muy cerquita de mi, te extraño mas cada día. Hace un año estábamos celebrando en NY gozando la vida, jamás me hubiera imaginado que sería el último cumpleaños que pasaríamos juntas", se lee en la primera línea del sensible mensaje.

Beatriz Pasquel dedica dulces palabras a su hija Natasha por su cumpleaños
Beatriz Pasquel dedica dulces palabras a su hija Natasha por su cumpleaños

Provocando un nudo en la garganta en todos los que la quieren, Beatriz confesó que cada minuto y cada espacio de su vida está lleno de recuerdos de Titi, como le decían de cariño a la joven.

"Qué rara es la vida, qué raro, duro y valioso es el tiempo. Cada minuto me acuerdo de tu risa, de tu manera tan linda de decir las cosas, de la vocesita que hacías, de todo lo que te causaba tanta emoción. Todo me recuerda a ti".

Beatriz Pasquel dedica dulces palabras a su hija Natasha por su cumpleaños
Beatriz Pasquel dedica dulces palabras a su hija Natasha por su cumpleaños

Hasta el momento se desconocen con precisión las causas del fallecimiento de Natasha, pero se sabía que enfrentaba complicaciones en los pulmones.

Además de ese mensaje a su hija, Beatriz Pasquel también pidió a todos los que son papás que aprovechen cada minuto con sus hijos y que no dejen pasar ningún detalle con ellos.

"Graben, tomen fotos, hagan memorias con sus hijos, sus papás, de la gente que aman, nunca sabemos cuándo va a ser la última vez que los volvamos a ver. Me paso horas viendo fotos, videos y oyendo voicenotes de Mi Chata y me da paz saber que tengo miles  de recuerdos que puedo ver y oír una y otra vez", instó la socialité, "Disfruten cada instante, por más insignificante y mundano que parezca, esos momentos, esas conversaciones ... son todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ceatrizpasquel)

Beatriz Pasquel es esposa del empresario Pablo Mactezuma y juntos tuvieron a Emilian, Natasha y Bibi. Trix, como le dicen de cariño, es una mujer que ama estar en familia. Es hija del empresario Bernardo Pasquel y de la diseñadora Jana Jaffe, de quién heredó el gusto por la decoración, por ello, Trix, como le dicen de cariño, estudió diseño de interiores en el New York School of Interior Design.

TEMAS RELACIONADOS