Beatriz Pasquel comparte fotografías de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel continúa demostrando todo su apoyo y cariño a Frida Sofía, luego de que la cantante asegurara que no ha visto a Pablo Moctezuma desde hace 29 años

frida sofia, alejandra guzman, beatriz pasquel, pablo moctezuma
(Instagram)
Noticias Redacción 20/04/2021 14:39 Actualizada 20:12

Beatriz Pasquel, también conocida con el tierno apodo de 'Trix', es la mujer que ha estado al lado de Frida Sofía durante casi todos los años de su vida. La empresaria está casada desde hace 25 años con Pablo Moctezuma, papá de la joven, y en medio de una cascada de revelaciones sobre adicciones y violencia, la socialité dio a conocer una serie de fotografías en las que vemos lindos pasajes de la infancia de Frida, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

beatriz pasquel frida sofia

Aunque ayer Alejandra Guzmán aseguró a la periodista Adela Micha que desde hace 29 años no ha hablado con Pablo, en las imágenes de Beatriz vemos a la cantante en fiestas y convivencias familiares.

beatriz pasquel frida sofia

"Me da mucho gusto que su padre esté apoyándola pero que la apoye de verdad", dijo ayer la cantante. "¿Has hablado con él?", le preguntó Adela, "no, yo en 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él", aseguró en "La Saga", programa de Micha.

beatriz  pasquel frida sofia alejandra guzman

Pero a juzgar por las imágenes, Alejandra Guzmán sí ha tenido una buena relación con su ex Pablo Moctezuma y con la misma Beatriz Pasquel, quien ha tratado de poner paz en el conflicto que existe ente la cantante y su hija de ahora 29 años. De acuerdo con la cantante, tiene dos meses "limpia" y sobria, así lo confesó a Adela.

Leer también: "Es su mamá y están pasando por un momento superdoloroso", Beatriz Pasquel es incondicional para Frida Sofía

alejandra guzman pablo moctezuma

Beatriz Pasquel es una mujer de negocios y no de escándalos, pero debido a que su esposo está en el ojo del huracán por las fuertes acusaciones entre Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Frida Sofía, ha salido a dar la cara por la joven a quien considera como una hija.

Leer también: Todo lo que tienes que saber sobre Beatriz Pasquel

beatriz pasquel enrique guzman

Su papá es el empresario Bernardo Pasquel y su mamá la diseñadora Jana Jaffe. Incluso, Beatriz estudió diseño de interiores en el New York School of Interior Design y aunque no ejerce la carrera como tal pone su estilo a sus propiedades, pues apoyó a Pablo Moctezuma en la decoración del restaurante de ambos.

beatriz pasquel alejandra guzman frida sofia

Otra declaración de Alejandra Guzmán con Adela Micha es que la familia Moctezuma Pasquel no ha querido acercarse a ella. "Pero ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada de su familia y la mía", respondió la cantante, pero en las fotos vemos que Beatriz se refiere a ella como Ale.

alejandra guzman pablo moctezuma frida sofia

Desde hace dos años, Frida Sofía comenzó a hacer una serie de declaraciones que no dejaron bien parada a su mamá y a la mayoría de los integrantes de la dinastia Pinal, y desde entonces, Pasquel ha tratado de demostrarle a su hijastra su cariño. Luego de una sensible imagen que Frida Sofía compartió en Twitter, en la que habla de lo que siente hacia su mamá, Beatriz respomdió a la mayoría de los comentarios que el posteo recibió de parte de los seguidores de la joven. Algunos de ellos son agresivos, pero aún así, Beatriz no abandonó a Frida.

beatriz pasquel mensaje frida sofia

 

Beatriz Pasquel escribió "Contigo siempre" en la últimas imagen. En todas vemos a Frida Sofía feliz con sus hermanas y su papá. Leer también: "Desde niña me golpeaba, totalmente drogada", Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

beatriz pasquel

pablo moctezuma beatriz pasquel

frida sofia niña

cumpleaños frida sofia