Beatriz Pasquel comparte foto de la última vez que vio a su hija Natasha

La socialité Beatriz Pasquel decidió compartir con todos sus seguidores un sensible mensaje en honor a su hija Natasha

Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma, Natasha Moctezuma
(Instagram)
Noticias Redacción 21/10/2021 14:08 Actualizada 15:50

Fue a principios del pasado septiembre que la familia de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma atravesó uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, ya que murió su hija Natasha a la edad de 24 años. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas de la muerte de la joven, sí se tenía conocimiento de que enfrentaba desde hace varios años complicaciones en sus pulmones, incluso, en diferentes momentos, la familia solicitó el apoyo de la gente con oraciones a través de las redes sociales.

Pese a que Beatriz reapareció en su cuenta personal de Instagram cuarenta días después de la muerte de su hija con un emotivo mensaje en su memoria, fue hasta este jueves 21 de octubre que la socialité y empresaria dio más detalles de cómo ocurrió ese lamentable suceso y, en un extenso escrito que publicó acompañado siete imágenes, reveló que ella no estuvo en el instante que su hija dio su último respiro.

Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma, Natasha Moctezuma

(Natasha Moctezuma murió a principios de septiembre de 2021 / Instagram)

“Te extraño muchísimo. La segunda foto fue la última vez que te vi, estábamos despidiéndote en el aeropuerto. Poco sabía que sería la última vez que podría abrazarte. Te extraño cada segundo del día mi Chata Divina”, escribió Beatriz, mientras que en la foto se puede observar que fue ella quien tomó la selfie en la que aparece junto a su hija y teniendo de fondo el aeropuerto.

Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma, Natasha Moctezuma

(Esta es la última vez que Beatriz vio a su hija Natasha / Instagram))

Según la información que se ha dado a conocer por la misma familia Moctezuma, la joven viajó a Nueva York a realizarse otro tratamiento. “Damos por hecho todo lo que tenemos y ahora me doy cuenta que la única realidad es que nada es seguro. Cualquier minuto puede ser tu último”, agregó Beatriz como una forma de expresar el aprendizaje que ha tenido hasta el momento.

Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma, Natasha Moctezuma

(Betariz Pasquel y su hija Natasha cuando esta era una niña / Instagram)

“Qué difícil es aceptar que ya no estás aquí. A veces me gusta pensar que estás en un viaje maravilloso para aminorar el dolor de tu partida pero cuando me vuelve a pegar la realidad, me falta aire y nada me hace sentido, los colores ya no se ven iguales. Sé que es un día a la vez, lo sé. Pero te extraño mucho”, finalizó su mensaje Pasquel. Leer también: Beatriz Pasquel regresa a las redes con un mensaje para Natasha, su hija fallecida

Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma, Natasha Moctezuma

(Natasha Moctezuma murió a los 24 años / Instagram)

Además de la última foto que se tomó junto a su hija, Beatriz subió otras instantáneas de Natasha de cuando era niña y de algunos de los viajes juntas. Leer también: Frida Sofía publica emotivo video dedicado a su hermana Natasha Moctezuma, recién fallecida