Beatriz Gutiérrez Müller sorprende con comentario a Inés Gómez-Mont

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, no dudó en responder una publicación de Inés Gómez-Mont

Beatriz Gutiérrez Müller, Inés Gómez-Mont, Covid-19
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 16/05/2021 12:20 Actualizada 12:30

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, empatizó con Inés Gómez-Mont y seguramente con miles de mujeres y hombres sobre la nueva realidad a la que se ha enfrentado el mundo debido a la expansión del coronavirus.

Y es que para nadie es un secreto que para muchos papás y mamás ha sido un gran reto acompañar a sus hijos e hijas durante las clases virtuales, incluso, en convertirse en los maestros en casa para avanzar con el ciclo escolar en turno.

Beatriz Gutiérrez Müller, Inés Gómez-Mont, Covid-19

(Publicación de Inés Gómez-Mont que comentó Beatriz Gutiérrez / Instagram: inesgomezmont)

Esta situación no es diferente para las mujeres del espectáculo y tampoco de la política y así lo hicieron notar estas dos mujeres a través de sus redes sociales, y es que Inés hizo referencia que con la ‘nueva normalidad’, ella regresó a cursar el kínder y la primaria, ya que son los grados en donde se encuentran sus siete hijos.

“Siento que desde que regresé a cursar kínder y primara, los viernes me sientan bien”, escribió Inés Gómez-Mont en su publicación de Instagram el pasado 14 de mayo, en donde además presumió los pantalones acampanados rosas con puntos negros de la nueva colección de Martha Debayle X Ivonne.

Beatriz Gutiérrez Müller, Inés Gómez-Mont, Covid-19

(Beatriz Gutiérrez Müller cuando era una niña / Instagram: beatrizguetierrezmuller)

Sin embargo, dentro de muchos comentarios que sus seguidores escribieron, fue uno el que destacó, nada más y nada menos que el de la esposa del actual presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, quien puso: “Y a mi, también. Yo estoy en segundo de secundaria”, escribió la doctora en Teoría Literaria, dejando claro que a ella también le ha tocado acompañar a su hijo, Jesús Ernesto, de 14 años, en este camino.

Beatriz quien fue designada por su esposo como presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, ha utilizado su cuenta de Instagram para mantenerse en comunicación con la gente en donde cada vez más comparte su día a día. Leer también: Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el Covid-19

Beatriz Gutiérrez Müller, Inés Gómez-Mont, Covid-19

(Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el Covid-19 / Instagram: beatrizgutierrezmuller)

Por ejemplo, hace unos días dio a conocer que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la primaria Benito Juárez de la colonia Roma de la Ciudad de México. El 30 de abril subió una foto de cuando era niña para celebrar el Día del Niño o días antes, compartió una foto de su hijo para felicitarlo por su cumpleaños 14. Leer también: El emotivo mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller a AMLO