Noticias| 12/05/2021 |11:33 |Brando Alcauter | Actualizada
11:33

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este miércoles 12 de mayo que fue vacunada contra el Covid-19, en la Ciudad de México.

"¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria 'Benito Juárez' a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida", escribió la doctora en Teoría Literaria en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 269 mil seguidores.

Además, la escritora acompañó dicha descripción con dos fotografías, en la primera aparece de pie mostrando a la cámara el comprobante que le dieron en el que se señala que recbió la primera dosis de la vacuna, de la cual no reveló el laboratorio a la que pertenecía. En la segunda instantánea, Beatriz está sentada en las sillas de espera junto a las demás personas y en la que se le viendo a la cámara y levantando el dedo pulgar de la mano derecha como en señal de triunfo. Leer también: 

Gutiérrez Müller de 52 años de edad, recibió hasta este 12 de mayo la vacuna, ya que por su edad, es el grupo generacional en el que le tocaba vacunarse. Leer también: 

Cabe recordar que fue el pasado martes 20 de abril, que López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, con una inmunización del laboratorio AstraZeneca.

TEMAS RELACIONADOS