Lanzan el primer diseño de Basteri Collection, en homenaje a la mamá de Luis Miguel

Alejandro Basteri presentó, a través de las redes sociales, la nueva cuenta de Instagram 'Basteri Collection', de la marca de ropa en homenaje a su mamá Marcela Basteri

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture
(El Gráfico)
Noticias Redacción 30/11/2021 13:21 Actualizada 13:53

“Cuando el legado se vuelve una inspiración”, esta es la primera frase que se puede leer en la bio de la cuenta de Instagram “Basteri Collection”, la cual, fue abierta el pasado 22 de noviembre y que Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, acaba de presumir en su propio perfil, invitando a sus más de 270 mil seguidores, a que vayan a darle “seguir” a esta nueva cuenta.

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture

(Alejandro Basteri invita a seguir a la cuenta de Instagram 'Basteri Collection' / Instagram)

Lo más llamativo es que en los primeros minutos de este martes 30 de noviembre, se dio a conocer la primera prenda de esta colección que está inspirada en Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel que desapareció en 1986, desatando una infinidad de especulaciones sobre su paradero.

En la fotografía se puede ver una blusa blanca de mujer con cuello alto colocada sobre un maniquí de costura que tiene cinco botones en la parte frontal y los puños de las mangas dobladas hacia afuera. Esta es la primera foto de una prenda que se publica en la cuenta de Instagram en la que aparece la camisa completa.

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture

(Primera prenda que se da a conocer de Basteri Colleccion / Instagram)

Asimismo, minutos antes de subir esta imagen, se compartió la foto de una camisa blanca que tiene una línea roja en la costura del hombro y la cual, según la propia marca, significa la vida y el latir del corazón.

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture

(Linea roja en la parte de los hombros y que significa el latir del corazón / Instagram)

Por si no fuera poco, también subieron dos imágenes de una camisa negra que parece de satén o seda, la cual tiene bordado el logo de la marca Basteri en la parte trasera del cuello que significa “la elegancia y buen vestir”, de hecho, revelaron que su colección se compondrá de camisas estilo clásicas y vanguardistas.

Aunque la página de internet todavía no está habilitada al cien por ciento, la publicación que hizo Alejandro Basteri indica que próximamente se podrá ver la colección completa para hombres y mujeres que se esperaba que saliera en este 2021, en el aniversario 35 de la desaparición de su progenitora.

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture

(Basteri Collection está inspirada en Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel y de Alejandro Basteri / Instagram)

Fue el pasado mes de enero que el programa “Ventaneando” publicó en exclusiva el lanzamiento de esta marca, la cual tuvo el visto bueno de Luis Miguel a pesar de que no se involucrará directamente en el proyecto como su hermano Alejandro.

Alejandro Basteri, Luis Miguel, Basteri Collection, Basteri Couture

(Logotipo de la marca Basteri bordado en el cuello de la camisa / Instagram)

Al momento del anuncio había dos cuentas de Instagram relacionadas a esta nueva marca: “Basteri Official” y “Basteri Couture”, las cuales, actualmente siguen activas a pesar de que invitan a seguir a “Basteri Collection”.