Noticias| 22/07/2023 |13:36 |Jessica Téllez | Actualizada
13:36

La película de Barbie acaba de ser estrenada en México y las salas de cine se inundaron de cientos de hombres y mujeres que deseaban lucir como 'Barbie' y 'Ken', y usaron sus mejores looks para la ocasión.

Verse como Barbie se ha convertido en una de las fantasías de este verano, es por eso que te contamos cuánto costaría tener su closet de ensueño y vestir día a día sus icónicos looks.

La Barbie original

La primera Barbie de la historia fue “Barbie Malibú” quien portaba el icónico traje de baño en blanco y negro. Para recrear este look, Andrew Mukamal, estilista de Margot Robbie, le puso un besito de Hervé Léger.

Margot Robbie en un traje de baño inspirado en la muñeca Barbie / Instagram
Margot Robbie en un traje de baño inspirado en la muñeca Barbie / Instagram

El mini vestido personalizado para Margot de Hervé Léger y los tacones de Jimmy Choo, podrían ser recreados con un vestido muy similar de la marca Marni por 292 dólares, que se puede encontrar en su portal web y sandalias Hugo disponibles en Liverpool por casi 350 dólares.

Mientras que los singulares lentes vintage de sol color blancos, están disponibles en Amazon por alrededor de 20 dólares.

Total: 662 dólares - 11,257 mxn aprox

Barbie al estilo vaquera

Para re interpretar este look, Zara sacó una colaboración exclusiva con Barbie, con un pantalón denim con un valor de poco más de 90 dólares, un chaleco halter de más de 50 dólares y unos patines Impala disponibles en Amazon por 200 dólares.

Foto: Portal Zara
Foto: Portal Zara

Total: 340 dólares - 5,780 mxn aprox

Barbie en Barbieland

Warner Bros
Warner Bros

Para este último look, puedes encontrar un vestido muy parecido en la plataforma de la marca Reformation por tan solo 100 dólares, también puedes elevar tu look con algún moño rosa y los tacones rosados de edición limitada que lanzó Aldo con Barbie por 218 dólares.

Total: 318 dólares - 5,406 mxn aprox

TEMAS RELACIONADOS