Bárbara Mori reconoce los errores que cometió con Sergio Mayer Mori

La actriz Bárba Mori se sinceró sobre lo complicado que fue para ella ser madre soltera de su hijo Sergio Mayer Mori

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón
(El Universal)
Noticias Redacción 23/12/2021 11:58 Actualizada 12:07

Aunque Bárbara Mori tiene una importante trayectoria en el cine mexicano, alcanzó uno de sus puntos más altos de popularidad en su carrera artística hace casi dos décadas, cuando protagonizó la telenovela "Rubí" en 2004, la cual, le dio un reflector importante a nivel nacional que hasta la fecha le  sigue dando réditos.

Sin embargo, como pocas veces lo ha hecho, Bárbara se sinceró sobre un tema personal en la promoción de su más reciente proyecto cinematográfico llamado “Tú eres mi problema”, el cual, se estrenó el pasado 16 de diciembre en Amazon Prime y en el que le da vida a ‘Luisa’, una mamá soltera que tiene un hijo en la etapa de la adolescencia que se llama ‘Sebastián’ y que es interpretado por Santiago Barajas.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón

(Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori / Instagram)

Lo anterior fue durante una entrevista que Bárbara Mori dio al programa “Hoy” de Televisa y en la que reconoció que se sintió plenamente identificada con el personaje que hizo por la difícil etapa que atravesó con su hijo Sergio Mayer Mori.

“Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo. Si hoy fuera mamá haría las cosas distintas”, dijo la actriz que actualmente tiene 43 años de edad y aceptó que gracias al conocimiento que ha adquirido con el paso del tiempo, como mujer y como mamá, definitivamente tomaría decisiones completamente diferentes.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón

(Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori / Instagram)

Ella actualmente es pareja de Fernando Rovzar. “No tengo pensado ser mamá para nada en lo absoluto, no me interesa. Pero sí, cuando uno hace trabajo interno pues vas entendiendo cuáles son los errores y tratas quizá no corregirlos, pero sí aprender de ellos para no volverlos a cometer”, dijo contundente Bárbara.

Según lo que explicó la misma actriz, conforme iba grabando las diferentes escenas de la película, se sorprendió de las muchas coincidencias que encontró y hasta confesó que por la rebeldía de su hijo, llegó a gritarle. “Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, él estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa, fue muy difícil”, expresó Mori Ochoa.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón

(Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori / Instagram)

Cabe recordar que Bárbara Mori mantuvo un romance de dos años con el también actor Sergio Mayer Bretón a finales de la década de los noventa. Tiempo en el que trajeron al mundo a su primogénito Sergio Mayer Mori, quien nació en febrero de 1998, cuando Bárbara tenía tan sólo 20 años de edad y Sergio 31. No obstante, meses después de la llegada de su hijo, la pareja decidió separarse y, aunque compartieron la custodia del menor, fue Bárbara la que se quedó con su hijo.

“Creo que es un reflejo de todas nosotras, de algún momento, algunas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”, dijo la actriz sobre las mujeres que hacen todo para sacar a sus hijos adelante.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón

(Sergio Mayer Mori y su hija Mila / Instagram)

Actualmente Sergio Mayer Mori tiene 23 años de edad y al igual que su mamá, también se convirtió en papá muy joven, ya que hace cinco años, cuando él tenía 18, nació Mila, a quien procreó de su fugaz relación con Natália Subtil.