Noticias| 19/05/2023 |13:42 | Actualizada
13:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Bárbara Mori es un referente de belleza. La actriz está en el Festival de Cannes, acompañada de Ester Expósito, para presentar la película "Perdidos en la Noche, del director mexicano Amat Escalante.

Bárbara Mori, quien tocó la fama nacional con su papel de 'Mónica' en el melodrama "Mirada de Mujer", llevó la moda mexicana a la alfombra roja con el modelo 'Olympia', creación de la diseñadora Alexia Ulibarri, formada en The London College of Fashion.

Bárbara Mori combinó su vestido con tenis blancos / Instagram
Bárbara Mori combinó su vestido con tenis blancos / Instagram

Sin embargo, la combinación del atuendo con tenis blancos fue muy criticada por varias personas. Pese a ello, la mayoría de sus seguidores en redes sociales alabaron la presencia de la actriz de origen uruguayo.

"La más bella del mundo es Barbara Mori, no existe tal belleza en el mundo y nunca la habrá!", "Tu vida es inspiración" y "Te deseamos mucho éxito, te lo mereces", son algunos comentarios que se pueden leer en una publicación.

La actriz de 45 años nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay, y actualmente es pareja de Fernando Rovzar, también creador de cine.

bárbara mori
bárbara mori

Orgullosa y feliz de estar en uno de los festivales más importantes del mundo, Bárbara Mori también lució un elegante vestido, anoche, compuesto por un corsé bordado con flores y un faldón en color beige.


TEMAS RELACIONADOS