Bárbara Mori dedica mensaje a su hijo Sergio Mayer y le recuerdan la pensión de Mila

Bárbara Mori, mamá de Sergio Mayer Mori y abuela de Mila, publicó una imagen de su hijo pero recibió críticas

barbara mori, segio mayer, sergio mayer mori
(IG: @delamori)
Noticias Redacción 25/08/2022 15:07 Actualizada 15:28

Vaya drama que se ha vuelto a encender a raíz de que Natália Subtil revelara que Sergio Mayer Mori, papá de la pequeña Mila, no le ha dado la pensión para la manutención de su hija en común. Frente al silencio del joven papá, fue el abuelo de la niña, Sergio Mayer Bretón, actor y aspirante a la presidencia de México,  el que salió a defender a su hijo. "Si tiene un problema ¿por qué lo hace en los medios y redes sociales? Eso es chantaje", comentó el también empresario y bailarín.

Y ahora es Bárbara Mori la que ha salido a escena con una foto de Mayer Mori, también su hijo, al que le refrendó su amor.

sergio mAYER MORI mensaje barbara mori natalia subtil novia

"Es muy grande mi felicidad al compartir con ustedes tres", escribió la protagonista de la telenovela "Rubí" y actual pareja sentimental de Fernando Rovzar.

Sin embargo, al poco tiempo de la publicación en Instagram, Bárbara comenzó a recibir mensajes sobre la pensión para su nieta Mila. "Desobligado mal padre" y "Que asuma su responsabilidad tu hijo con su hija", son algunos de los mensajes que la actriz recibió sobre la paternidad de su hijo. Aunque también recibió palabras de apoyo.

"Qué lindo el tiempo con nuestros hijos y más en estos tiempos impredecibles" y "Quiero una suegra así", son algunos de ellos.

Sergio Mayer Mori, de ahora 24 años, se convirtió en papá de Mila cuando apenas alcazaba la mayoría de edad, mientras que Natália tenía 29 años. Cuando la niña nació, comenzaron los problemas entre ellos, pues la brasileña le acusó de no estar al pendiente de su hija.

"Somos socios en una compañía llamada Mila", declaró sin dudar Mayer Mori a la revista "Quién", además de asegurarse que se entendiera que entre él y Natália no existía cariño y ni amor.

bárbara mor mila nieta

Actualmente, Natália Subtil se dedica al modelaje e intentó incursionar en la música infantil; mientras que Sergio Mayer Mori quiso ser tatuador y tras participar en el remake de la serie "Rebelde", señaló que no era lo que buscaba. Por el momento se desconoce a qué se dedica.