Noticias| 07/06/2021 |18:00 |Redacción | Actualizada
18:00

Bárbara de Regil fue interceptada por varios representantes de medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y la interrogaron luego de ser sospechosa de haber recibido dinero por mencionar el PVEM un día antes de las elecciones. La actriz aseguró que ella "solo opinó" pero que ya está acostumbrada a la polémica.

"Ya estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica. Yo di mi opinión sobre algo pero por eso no me gusta opinar de religión, política, futbol porque la gente se lo toma sumamente personal", contestó la influencer, de acuerdo con el programa "Ventaneando".

Fueron varios personajes de la farándula e influenciadores señalados de haber violado la veda electoral a cambio de un pago por mencionar este a partido político, a tan solo un día de que se llevaran a cabo unas de las elecciones más importantes que han ocurrido en el país, entre ellas, Sherlyn, Grettell Valdez, la maquillista Ana Claudia Cabrera, "El Negro" Araiza y Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, por mencionar algunos.

Leer también: 

Bárbara de Regil se defiende tras protagonizar escándalo electoral
Bárbara de Regil se defiende tras protagonizar escándalo electoral

(El Universal)

-"¿Bárbara fue remunerado todo esto?", le preguntó un reportero. "A mi me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera", respondió.

Leer también: 

-"Para redondear ¿lo hiciste de corazón, no hubo remuneración?", le volvió a cuestionar el reportero. "Yo opino", contestó y a la pregunta expresa de si cooperaría con el Instituto Nacional Electoral si la requirieran por cometer un delito, esto dijo: "Yo opino, yo opiné, eso no es un pecado".

Debido a esto, se ha dado a conocer que Bárbara, dueña y empresaria de una marca de proteína, ha comenzado a perder una importante cantidad de seguidores en redes sociales, y en una de sus publicaciones fue notificada por ellos mismos del unfollow que le habrían dado por presuntamente sumarse a esta práctica inmoral.

Sobre las burlas que ha sido objeto de parte de Facundo, esto dijo: "No, no, la verdad no sigo a Facundo, no me interesa su contenido".

Bárbara de Regil se defiende tras protagonizar escándalo electoral
Bárbara de Regil se defiende tras protagonizar escándalo electoral

TEMAS RELACIONADOS