Noticias| 03/05/2021 |14:35 |Brando Alcauter | Actualizada
14:35

Bárbara de Regil se encuentra de nueva cuenta en medio de una ola de críticas luego de que le propinara un cabezazo a su mamá y fuera ella misma la que difundiera la grabación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 8 millones de seguidores. A pesar de que la actriz intentó divertir a los usuarios de las redes sociales mostrándoles la forma en como se lleva con su progenitora, al parecer su acción generó más molestias que risas, por lo que rápidamente el video se comenzó a viralizar para criticar su comportamiento.

En el video se observa como Bárbara y su mamá están posando para tomarse una selfie poniendo sus cabezas recargadas, como generalmente las personas se colocan cuando se toma una foto de este tipo, no obstante, segundo después y ya que su mamá se acomodó, Bárbara le propina tremendo cabezazo a su mamá que provocó que la señora se llevara las manos a la cabeza haciendo una expresión notablemente de dolor.

Ante la confusión de la señora que voltea ver a su hija extrañada, Bárbara dice: “Tú me diste primero”, a lo cual su mamá le contestó: “Pero tu empezaste” y antes de que pudiera terminar la frase, De Regil remató: “Tú me diste primero”. Este momento que quedó registrado en video fue duramente criticado por la forma en que supuestamente Bárbara se lleva con su mamá.

“Dios que tremendo golpe. Se ve que le dolió a la Sra. Dios dijo: respeten y honren a sus padres”; Wow, ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada, realmente a la mamá hay que tratarla con amor y respeto”; “No me extraña se ve una persona que necesita ayuda urgentemente”, son algunos de los comentarios que los internautas escribieron.

Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su mamá y le llueven críticas
Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su mamá y le llueven críticas

(Bárbara de Regil / El Universal)

Luego de publicar esta grabación, Bárbara compartió otro video en el que se ve como su mamá es ahora la que le da un cabezazo a su hija, pero la diferencia es notable, pues la fuerza es mucho menor que el que ella le dio a su mamá.

Bárbara responde a las críticas

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Bárbara fue cuestionada por uno de sus seguidores que le preguntó: “¿Es cierto que golpeas a tu mamá?”, a lo que la actriz explicó: “SI hago algo con mi mamá es consentirla, me la llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días, o sea, yo realmente la cuido mucho, eso sí, nos llevamos muy pesado. Ella me avienta huevos en la cabeza luego me avienta harina, yo le de doy cocadas, pero eso es desde hace años”. Leer también: 

En junio de 2020, Bárbara de Regil se volvió tendencia por usar la palabra “prieta” en uno de sus transmisiones en vivo, ya que uno de los filtros que estaba usando le cambió el tono a uno más oscuro, lo cual amerito que con desagrado ella dijera: “ay qué prieta, no, qué feo”, por lo que recibió miles de críticas por parte de usuarios de redes sociales. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS