Bárbara de Regil, entre lágrimas, revela que envenenaron a su perra

La actriz Bárbara de Regil dio a conocer que su perra Nala fue envenenada hace unos días

Bárbara de Regil, Nala, envenenamiento
(Instagram)
Noticias Redacción 14/11/2021 11:51 Actualizada 14:36

“No merecías morir así. Te Extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas a lado mío”, fue lo primero que escribió Bárbara de Regil en la publicación que hizo alrededor de las once de la mañana de este domingo 14 de noviembre en su cuenta de Instagram.

La actriz de 34 años quiso compartir con sus más de ocho millones de seguidores, que su mascota de raza pastor alemán a la que llamó Nala y que llegó a su vida el pasado 19 de agosto de 2021, había muerto el viernes luego de ser intervenida quirúrgicamente para tratarle un problema de la panza y en la cual descubrieron que había sido envenenada.

Bárbara de Regil, Nala, envenenamiento

(Bárbara de Regil dio a conocer que envenenaron a su perra / Instagram)

Bárbara que se ha caracterizado por compartir muchas cosas de su vida personal y profesional, no dudó en mostrar sus sentimientos a flor de piel por este lamentable suceso. “Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio… ay solo pienso en ti, no paro de llorar. Siempre vas a estar en mi corazón”, continuó escribiendo De Regil.

Además del extenso mensaje que subió, la también empresaria compartió seis fotos y cuatro videos de los diferentes momentos que vivió en estos casi tres meses junto a Nala, incluso, explicó que una de la grabaciones que se pueden ver en su feed, es de horas antes de la muerte de su mascota y narró cómo es que fue envenenada la perra.

Bárbara de Regil, Nala, envenenamiento

(Esta foto de Nala es de unas horas antes de que muriera / Instagram)

“El último video y la primera foto fue horas antes de que se vaya al cielo, pensábamos que se comió una pulsera, un chile o algo así. Pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese a que le pedí que NO dejara en el jardín porque había perritos… Él, pues sí lo dejó”, escribió Bárbara.

“Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas. Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos. Pero ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”, continuó narrando la mujer que se dio a conocer internacionalmente por su papel de Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil, Nala, envenenamiento

(Nala llegó a la vida de Bárbara de Regil en agosto pasado / Instagram)

Casi para finalizar, Bárbara confirmó que su perrita había muerto el viernes 12 de noviembre a las 3:50 de la mañana luego de la operación a la que fue sometida y, cuando descubrieron que ya tenía quemado todo por dentro por el veneno. Leer también: Bárbara de Regil enseña sus estrías mientras su cuenta en Instagram sigue en descenso

“No es justo… Me siento muy mal, no encuentro paz. Tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucha dolor en mi corazón. Te amo Nala donde sea que estés te amo y gracias por vivir a mi lado mi bebé”, concluyó el mensaje de Bárbara. Leer también: Bárbara de Regil sigue a la baja: pierde más de 70 mil seguidores en una semana

Temas Relacionados
barbara de regil Nala envenenamiento