Noticias| 04/10/2023 |09:56 | Actualizada
09:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Barack Obama y su esposa Michelle Obama enternecieron a sus seguidores de redes sociales al celebrar su aniversario 31 con amorosas palabras y tiernas fotos que demuestran su unión como pareja.

El expresidente y la exprimera dama de Estados Unidos están casados desde el 3 de octubre de 1991, desde entonces forman una amorosa familia junto a sus hijas Malia, nacida en 1998, y Natasha, nacida en 2001.

"¡Feliz aniversario, cariño! Michelle Obama, eres brillante, amable, divertida y hermosa, tengo suerte de llamarte mía", escribió el político Barack Hussein Obama en su cuenta de Instagram, donde es seguido por casi 37 millones de personas.

Instagram: @michelleobama
Instagram: @michelleobama

Por su parte, la escritora Michelle LaVaughn Robinson también compartió una foto con su esposo más una breve felicitación llena de completa admiración; "31 años, y una vida por delante. Me encanta ir por la vida contigo a mi lado, Barack Obama. ¡Feliz aniversario, cariño!".

De enero de 2009 a enero de 2017, período en el que el político fue presidente de los Estados Unidos, la familia Obama se convirtió en una de las más queridas socialmente debido a su carisma y el lograr mantenerse alejados de las polémicas.

Getty Images
Getty Images

La historia de amor de Barack Obama y Michelle comenzó en 1989; en ese momento ambos trabajan en el mismo despecho de abogados y luego de compartir 3 años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso al altar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS