Noticias| 19/03/2023 |09:24 | Actualizada
09:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En los últimos días, Bad Bunny y Kendall Jenner han causado gran revuelo debido a que fueron captados besándose en un estacionamiento, situación que rápidamente ha despertado rumores de una posible relación sentimental.

Sin embargo, lo que definitivamente nadie esperaba es que el cantante puertorriqueño aparentemente lanzara un dardo contra Devin Booker, el basquetbolista con quien la modelo compartió 2 años de noviazgo.

El 'dardo' de Bad Bunny a Devin Booker se encuentra en la canción "Coco Chanel", estrenada la madrugada del jueves 16 de marzo en el nuevo disco del cantante Eladio Carrión.

Los fanáticos del cantante notaron que en la letra de dicha canción, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, hace una clara referencia al contraste de temperaturas entre Puerto Rico y Phoenix, ciudad de Arizona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Actualmente, el ex novio de Kendall Jenner es una de las principales estrellas en el equipo de baloncesto Phoenix Suns, por lo que usuarios en redes sociales no han dudado que esta frase se trata sobre él.

"Pero el sol en Puerto Rico calienta más que en Phoenix, ella lo sabe", es la letra que entona Bad Bunny y que ha generado un sinfín de reacciones, entre ellas la del propio Devin Booker. 

Bad Bunny, aparente novio de Kendall Jenner, lanza dardo contra Devin Booker, ex de la modelo
Bad Bunny, aparente novio de Kendall Jenner, lanza dardo contra Devin Booker, ex de la modelo

"Otra vez está preocupado por otro hombre", escribió el deportista en una publicación de Instagram de una cuenta llamada Reggaeton TV, aunque actualmente su comentario ya fue eliminado.

Kendall Jenner, de 27 años, terminó su relación sentimental con Devin Booker en junio de 2022. De acuerdo con los reportes, la modelo sentía que sus caminos iban en rumbos diferentes y desde ese momento no se le había relacionado con nadie.

Sin embargo, fue captada con Bad Bunny, de 29 años, hace un par de días en un estacionamiento y durante el after party de los Oscar, lo que sin duda podría significar que entre ellos existe algo.

En la misma canción, el artista urbano curiosamente menciona: "Las de escorpio son peligro", el signo zodiacal de la modelo, hermana de Kim Kardashian, es Escorpio. ¿Coincidencia?

TEMAS RELACIONADOS