Aunque casi queda paralítico, Micho Kuri, hijastro de Lucero, ya se recuperó y piensa volar de nuevo

El hijo de Michel Kuri, quien en marzo sufrió un aparatoso accidente practicando paracaidismo, ya hasta piensa en aventarse de nuevo

michel kuri, micho kuri, lucero
(Instagram)
Noticias Redacción 13/07/2021 14:01 Actualizada 14:03

En marzo pasado, Micho Kuri le dio un tremendo susto a su familia y amigos tras revelar que se encontraba en el hospital por un grave accidente al aventarse en paracaídas de un avión, deporte que practica. 

michel kuri}

(Instagram)

Ahora nos enteramos que el hijo mayor de Michel Kuri, novio de Lucero, se encuentra prácticamente recuperado tras este suceso que, nos confirman, estuvo a punto de dejarlo paralítico. Incluso, ya piensa en aventarse de nuevo.

micho kuri michel kuri hijo

(Instagram)

El accidente se debió a que el paracaídas no le abrió a tiempo y, desafortunadamente, se estrelló en el suelo, dejándolo en riesgo de no poder volver a caminar. Incluso, en ese momento agradeció estar vivo. Michel y su exesposa, Ana Paula O’Farrill, vivieron momentos angustiantes y siempre estuvieron al lado de hijo, al igual que su hermana, Ana Paula.

Leer también: El hijastro de Lucero, en grave accidente

Pero, esto ya parece haber quedado en el pasado y Micho ya salió de todo peligro. Tal vez pronto lo veamos en su Instagram compartiendo fotos y videos de sus próximos saltos en Puerto Vallarta o Cuatla, donde suele practicar paracaidismo. 

Leer también: “Un buen día para estar vivo”: Micho Kuri recibe visita de su hermana en el hospital

“Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también”, publicó en su momento en redes sociales.

Esta sería la primera vez que Micho, que siempre ha optado por mantenerse alejado de los medios, comparte algo de su vida personal.

Temas Relacionados
michel kuri micho kuri lucero