Atala Sarmiento regresa a TV Azteca como conductora

La periodista de espectáculos, Atala Sarmiento volverá a TV Azteca para conducir el programa “¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!”

Atala Sarmiento, TV Azteca, Soy Famoso, sáquenme de aquí
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 21/04/2022 14:09 Actualizada 14:09

“¿Se acuerdan de esta foto? Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz”, así comenzó el mensaje que Atala Sarmiento escribió este jueves como descripción de su más reciente publicación en Instagram y, en la que compartió una fotografía de ella posando para la cámara y teniendo de fondo las instalaciones de TV Azteca, una de las televisoras más importantes de México y en la que ella trabajó de 1996 hasta 2018.

“Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca”, agregó la conductora. Confirmando así su regreso a la pantalla de la que también es conocida como la televisora del Ajusco por ubicarse en dicha zona de la Ciudad de México.

Atala Sarmiento, TV Azteca, Soy Famoso, sáquenme de aquí

(Atala Sarmiento regresa a TV Azteca / Instagram)

Lo anterior, provocó un revuelo en redes sociales debido a que hace cuatro años su salida de TV Azteca fue una de las más polémicas de dicha empresa, debido a que terminó peleándose con Paty Chapoy, la mujer que no sólo había sido su jefa desde que ella entró a la televisora que es propiedad de Ricardo Salinas Pliego sino su compañera de programa en “Ventaneando”, en el cual, estuvo 14 años, es decir, de 2004 hasta su salida en 2018.

Además, el escándalo aumentó cuando se filtró la información de que antes de renunciar a TV Azteca, Atala hizo acto de presencia en las instalaciones de la competencia directa de esta empresa: Televisa. Lo anterior, motivó a que la polémica entre Sarmiento y Paty Chapoy acaparara la atención mediática durante varias semanas.

Atala Sarmiento, TV Azteca, Soy Famoso, sáquenme de aquí

(Atala Sarmiento / Instagram)

Al final, la llegada de Atala Sarmiento a Televisa se confirmó semanas después cuando entró conducir el programa de espectáculos “Intrusos”, el cual, intentó hacerle la competencia a Ventaneando, pero más tardó en llegar que en salir, pues dicha producción fue cancelada en junio de 2019 tras estar once meses al aire.

Ahora, la también cuñada de Ximena Pérez “La Choco”, informó que regresará a TV Azteca a conducir la nueva apuesta de la empresa en cuanto a entretenimiento, el programa “¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!”, el cual, conducirá junto a Horacio Villalobos.

Atala Sarmiento, TV Azteca, Soy Famoso, sáquenme de aquí

(Atala Sarmiento en Ventaneando / El Universal)

“Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía ¡Estamos de estreno y no puedo estar más feliz! Gracias Leonardo Marker y Sandra Smester por confiar en mí ¡Vamos a petarla chicos!”, finalizó su mensaje la mujer de 49 años de edad.

Según lo que se ha dado a conocer, el nuevo programa de TV Azteca planea poner a prueba a un grupo de famosos entre los que se encuentran Apio Quijano Alfredo Adame, en situaciones extremas dentro de una jungla.