Noticias| 08/02/2023 |17:17 | Actualizada
17:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No cabe duda que la moda es una de las mejores formar de expresión y en muchos casos, cada elemento se vuelve una pieza de arte, desde prendas, zapatos y accesorios.

Aunque es común encontrar diseños arriesgados en las firmas de gran renombre, esta vez fue el turno del colectivo de arte estadounidense llamado MSCHF, quienes crearon unas curiosas botas.

Las botas creadas por MSCHF están inspiradas en Astroboy, la famosa caricatura de manga de los años 60 y 70. Su innovador y poco usual diseño ha enloquecido las redes sociales con un sinfín de reacciones diversas.

"The Big Red Boots", nombre del diseño, son un par de botas de gran tamaño en color rojo, muy parecidas a las que luce el personaje principal de Astroboy; incluso tienen un aspecto suace y cómodo.

Fundado en 2016 por Gabriel Whaley, el colectivo MSCHF, con sede en Brooklyn, Nueva York, se ha caracterizado por crear diseños novedosos, apostando por la nostálgia y siempre relacionados con la cultura pop.

Las curiosas botas inspiradas en Astro Boy que causan sensación
Las curiosas botas inspiradas en Astro Boy que causan sensación

(Las curiosas botas inspiradas en la caricatura Astroboy / Instagram: garrettbruce)

El modelo llamado tendrá un precio de 350 dólares, es decir, 6 mil 600 pesos, y estará disponible en la tienda oficial de MSCHF partir del 16 de febrero.

Sin embargo, algunos creadores de contenido dedicados al mundo de los sneakers han logrado conseguir un par de exhibición para dar reseñas.

Tal es el caso de Steve Natto, cuya cuenta en Instagram acumula más de 108 mil seguidores y que no perdió la oportunidad de grabar diversas actividades utilizando las famosas botas rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En redes sociales los memes no han tardado en aparecer, mientras que otros usuarios afirman que por el precio están dispuestos a conseguirlas. ¿Las usarías?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS