Noticias| 23/12/2025 |14:51 | Actualizada
23/12/2025 14:51
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

En 2022 la vida cambió por completo para Bruce Willis y para su familia, después de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad irreversible que afecta la memoria, el habla y la conducta de quien la padece.

Sin embargo, el hogar del actor se ha mantenido colmado de amor y apoyo, especialmente por parte de su esposa, Emma Heming, con quien llegó al altar en 2009, así como de sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis, fruto de su relación con Demi Moore, y Mabel y Evelyn, a quienes comparte con Emma.

Emma Heming y Bruce Willis / Foto: Especial @emmahemingwillis
Emma Heming y Bruce Willis / Foto: Especial @emmahemingwillis

A pesar de que Bruce Willis se ha visto obligado a ausentarse de la vida pública, ha llevado un proceso acompañado por su familia, especialmente en fechas tan sensibles como la Navidad.

Bruce Willis y su familia/ Foto: Instagram.
Bruce Willis y su familia/ Foto: Instagram.

Leer también:

Emma Heming habla de cómo pasará Navidad tras el avance de la enfermedad de Bruce Willis

Recientemente, a través de su blog, la esposa del actor compartió un conmovedor mensaje en vísperas de Navidad, en el que reconoció que las fiestas se han vuelto más complejas tras el diagnóstico del actor.

“No se puede negar que las fiestas son diferentes ahora”, escribió en su texto. “Pero diferente no significa vacío. No significa roto. No significa carente de significado. Todavía hay conexión, amor y alegría”.

Bruce Willis / Foto: AFP
Bruce Willis / Foto: AFP

A través de su mensaje, Emma compartió que estas fechas requieren de mucha planificación para su familia, y aunque reconoció que las fiestas pueden reavivar el dolor y las dificultades que se viven en familia, también habló de la calidez en su hogar.

“Momentos que antes traían una alegría sencilla pueden llegar enredados en una red de dolor. Lo sé porque lo estoy viviendo. Sin embargo, a pesar de eso, todavía puede haber significado. Todavía puede haber calidez. Todavía puede haber alegría”, compartió con total sinceridad.

Bruce Willis junto a sus hijas Scout  y Tellulah / Foto: Especial @scoutlaruewillis
Bruce Willis junto a sus hijas Scout y Tellulah / Foto: Especial @scoutlaruewillis

Además, cerca de celebrar Navidad y Año Nuevo, expresó que ella y su familia se encuentran en búsqueda de crear nuevos recuerdos.

“Estas fiestas, nuestra familia seguirá abriendo regalos y desayunando junta. Pero en lugar de que Bruce prepare nuestros panqueques favoritos, lo haré yo. Pondremos una película navideña. Habrá risas y abrazos. Y casi seguro que habrá lágrimas porque podemos llorar y dejar espacio para la alegría”, expresó.

Durante todo el proceso, Emma Heming ha procurado el bienestar del actor ante todo. Hace unos meses, para ofrecerle el mejor cuidado en su diagnóstico de demencia frontotemporal, la familia de Bruce Willis tomó la decisión de trasladarlo a una segunda residencia de un solo nivel, donde cuenta con un equipo médico disponible las 24 horas.

Bruce Willis y Emma Heming/Instagram
Bruce Willis y Emma Heming/Instagram

Aunque Emma Heming tuvo que tomar esta difícil decisión por el bienestar de Bruce Willis y de sus hijas, lo cierto es que la familia seguirá unida, especialmente en estas fechas, en las que la calidez del hogar es lo más importante.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS