Noticias| 24/12/2020 |11:00 |Redacción | Actualizada
11:00

“Te amo con todo mi corazón y mi ser, siempre vas a ser mi gran amor, mi alma gemela” comenzó escribiendo Karla Buenfil en sus redes sociales luego de que se confirmara que el gobernador de Jalisco de 2013 a 2018 fue ejecutado con un arma de fuego en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más importantes del país. “Nos encontraremos en el camino mi vida, gracias por todo tu amor, por tantas risas y aventuras juntas juntos, por sacar mi mejor versión” continuó escribiendo Karla como comentario en su publicación, misma que acompañó de 10 fotografías donde aparecen los dos juntos en cenas, en viajes y fiestas.

El pasado viernes 18 de diciembre, el mundo de la política se conmocionó por la noticia del asesinato de Aristóteles Sandoval la cual ocurrió en el baño del bar “Distrito 5” ubicado en el número 2648 en el Boulevard Francisco Medina en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a donde el exgobernador llegó alrededor de las 10 de la noche acompañado de una persona y en donde se le sumaron una mujer y otro hombre más tarde. Fue aproximadamente a la una de la madrugada que Aristóteles se levantó al baño en donde fue atacado por un sujeto quien le disparó a quemarropa.

Así se despidió la novia de Aristóteles Sandoval
Así se despidió la novia de Aristóteles Sandoval

(Instagram / karla_buenfil)

La noticia fue confirmada por el actual mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta de Twitter, misma que de inmediato comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, donde muchos conocidos de Sandoval manifestaron sus condolencias. Leer también:

Para concluir su mensaje, Karla Buenfil puso, “Te amo infinito. Contigo se va la mitad de mi corazón y me dejas la mitad del tuyo. Vuela alto mi chiquito”, quien de inmediato comenzó a recibir las muestras de cariño de sus amigos como el cantante Alejandro Fernández, el empresario Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete; Rebeca Saenz, esposa de Ernesto Zedillo Jr.; la diputada Alessandra Rojo de la Vega, el presidente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas y las actrices Sherlyn y Maky, por mencionar algunos.

Así se despidió la novia de Aristóteles Sandoval
Así se despidió la novia de Aristóteles Sandoval

(Instagram / karla_buenfil)

TEMAS RELACIONADOS